Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre asegura que Telemadrid fue plural durante su presidencia

Aguirre: "Pedí que en Telemadrid se erradicara la 'telebasura' y que fuera pluralista; ambas cosas se cumplieron"

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que ella pidió como presidenta de la Comunidad de Madrid que el ente público Telemadrid fuera pluralista y que se erradicara la 'telebasura', y que “ambas cosas se cumplieron”.

De este modo se ha expresado Aguirre durante la presentación de su libro Yo no me callo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde además ha asegurado que ella “no cree en los medios de comunicación de titularidad y gestión pública”.

“En Telemadrid procuré primero externalizar la gestión. Salió una ley en la cual, la gestión directa de los medios de comunicación públicos era obligatoria, y luego el Gobierno de Rajoy permitió que se externalizara; por esa razón se hizo el ERE y en este momento Telemadrid sigue siendo de gestión pública”, ha indicado.

Etiquetas
stats