Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida afirma que Pedro Sánchez “se pasa las primarias por el forro” y es “un lastre” para Pepu Hernández

Almeida: Sánchez se pasa las primarias por el forro y es un lastre para Pepu

EFE

Madrid —

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se pasa las primarias de su partido en la capital “por el forro” al expresar públicamente su apoyo al exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández.

En declaraciones a los periodistas en un acto en Ciudad Lineal, el concejal del PP ha considerado que el “mayor lastre” de Pepu Hernández es ser “el enviado de Pedro Sánchez a Madrid” porque considera que la ciudad ha sido castigada en el proyecto de presupuestos del presidente del Gobierno. Hernández “contradice” la teoría de Sánchez de que no se puede usar una sociedad para pagar menos impuestos, ha declarado Almeida.

Para el candidato del PP, Sánchez hace un “ejercicio de parcialidad asombroso” al apoyar públicamente a Pepu Hernández y se ha preguntado qué valor tienen las primarias una vez que el secretario general del PSOE se ha posicionado así.

Pepu Hernández ha presentado este domingo su precandidatura a las primarias del PSOE, un proceso en el que se medirá con el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha; el concejal madrileño Chema Dávila y una militante del PSOE en Chamartín, Marlis González, si todos logran reunir los 120 avales necesarios para concurrir.

Etiquetas
stats