Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmena agradece el apoyo de sus simpatizantes: “Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid”

La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, valora los resultados de las elecciones municipales que la llevan a perder la alcaldía.

elDiario.es

Europa Press —

La alcaldesa en funciones de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado agradecida ante el apoyo de sus simpatizantes, que este sábado se congregaron a las puertas del Ayuntamiento para pedir un gobierno progresista con ella al frente.

“Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid”, ha argumentado la todavía regidora en su perfil oficial de Twitter, en el que ha asegurado que “sintió cerca” a todos los que acudieron.

La alcaldesa apeló este sábado al “ejemplo” del candidato BCN Canvi-Cs, Manuel Valls, por “dar sus votos a la lista mayoritaria” en las elecciones municipales del 26 de mayo, instando así al partido naranja a “evitar que haya una llegada de la extrema derecha” en el gobierno de la capital.

Precisamente este domingo, el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha cerrado la puerta a esa opción al señalar que el bloque de centro-derecha ha obtenido mayoría de escaños y, por lo tanto, los madrileños quieren que el “populismo” salga del Palacio de Cibeles.

Etiquetas
stats