eldiario.es

9

MADRID

Carmena agradece el apoyo de sus simpatizantes: "Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid"

Centenares de personas se congregaron este sábado ante el Ayuntamiento de Madrid para pedir un gobierno progresista con la todavía alcaldesa al frente

Ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que "sintió cerca" a todos los que acudieron

La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, valora los resultados de las elecciones municipales que la llevan a perder la alcaldía.

Alberto Paredes | Europa Press

La alcaldesa en funciones de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado agradecida ante el apoyo de sus simpatizantes, que este sábado se congregaron a las puertas del Ayuntamiento para pedir un gobierno progresista con ella al frente.

"Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid", ha argumentado la todavía regidora en su perfil oficial de Twitter, en el que ha asegurado que "sintió cerca" a todos los que acudieron.

La alcaldesa apeló este sábado al "ejemplo" del candidato BCN Canvi-Cs, Manuel Valls, por "dar sus votos a la lista mayoritaria" en las elecciones municipales del 26 de mayo, instando así al partido naranja a "evitar que haya una llegada de la extrema derecha" en el gobierno de la capital.

Precisamente este domingo, el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha cerrado la puerta a esa opción al señalar que el bloque de centro-derecha ha obtenido mayoría de escaños y, por lo tanto, los madrileños quieren que el "populismo" salga del Palacio de Cibeles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha