Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casado cita a Garrido en Génova para comunicarle su decisión sobre los candidatos de Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el secretario general del PP, Teodoro García-Egea. / @angelgarridog

elDiario.es Madrid

0

Pablo Casado ha citado a las 20 horas en la sede de Génova, 13, al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para comunicarle su decisión sobre los candidatos de las próximas elecciones de mayo, según ha adelantado la Cadena Ser y ha confirmado eldiario.es. 

El entorno del presidente regional asegura que no conoce cuál será el contenido de la reunión y si finalmente será el nombre elegido. Desde que fuera nombrado sucesor de Cifuentes, Garrido se ha postulado como candidato.

Esta misma mañana, admitía que esperaba la decisión con “cierta impaciencia” porque es “trascendente” para el partido. En declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en Madrid, indicaba que a pesar de que es evidente que es un día “distinto porque está en la mente de todos que se digan los candidatos” él seguía con su agenda de trabajo habitual como “un día normal”.

La decisión de Casado se ha llevado todo este tiempo con mucho hermetismo y sólo su núcleo más cercano, con apenas cinco personas, la conocería a estas horas. Mientras tanto, siguen sonando nombres de otros dirigentes como Javier Maroto, Isabel Díaz Ayuso o Antonio González Terol. 

Los nombres que componen el tique electoral se conocerán previsiblemente, y según fuentes del PP, antes de las 21 horas. 

Etiquetas
stats