Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes no descarta cerrar Telemadrid si es “muy deficitaria” en el futuro

Cifuentes no descarta cerrar Telemadrid si es "muy deficitaria" en el futuro

EFE

Madrid —

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que no descarta que se pueda cerrar “en el futuro” Telemadrid si es una televisión “muy deficitaria” que “cueste a los madrileños”.

En declaraciones a Onda Cero, Cifuentes ha recalcado que su objetivo es que el ente público “salga adelante” del “problema económico” que tiene en la actualidad, derivado de su “baja audiencia”, y realice una función de servicio público.

La presidenta autonómica ha indicado que no le gustaría ser la persona que cerrase Telemadrid, pero ha apostillado que “para los madrileños financiar una televisión no tiene que ser una prioridad”.

Cifuentes no aspira a que Telemadrid sea rentable, porque, a su juicio, una televisión pública “es casi imposible que sea” rentable, sino que el gasto público en el canal “sea asumible”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado que el proyecto de reforma de Telemadrid que la pasada semana aprobó su Consejo de Gobierno tiene la intención de profesionalizar la dirección del ente y convertirlo en una nueva empresa pública.

Etiquetas
stats