Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El lunes se desactivan en Madrid los límites de velocidad por alta contaminación

Desactivados mañana en Madrid los límites de velocidad por alta contaminación

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado para mañana, lunes 7 de enero, el protocolo para episodios de alta contaminación que sigue en vigor hoy por sexto día consecutivo con la limitación de la velocidad de circulación a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40.

En una nota de prensa, el consistorio ha informado de que el protocolo se ha desactivado para mañana “al reducirse los niveles de contaminación en la ciudad”.

Para este domingo, día de Reyes, continúa en vigor el escenario 1 del protocolo, que limita a 70 kilómetros por hora la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid mantiene la recomendación de uso del transporte público y de “medios sostenibles de movilidad”.

Etiquetas
stats