eldiario.es

9

MADRID

Desahuciadas una madre con discapacidad y su hija de 8 años en Madrid

La familia ha sido desahuciada este viernes de su vivienda en el barrio de Tetuán por impago de alquiler

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha criticado que el juzgado se haya saltado las medidas cautelares enviadas por la ONU que solicitaban el aplazamiento del desahucio

La madre tiene una discapacidad por una lesión en los tobillos que le impide encontrar trabajo

Un hombre en proceso desahucio se suicida en Santesteban, Navarra

Manifestación en contra de los desahucios. EFE

Una madre soltera con una hija de ocho años ha sido desahuciada este viernes de la vivienda en la que residía en el madrileño barrio de Tetuán, según ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en un comunicado.

La mujer, Ely, tiene una discapacidad debido a unas fracturas en los tobillos, que le obliga a desplazarse con muletas. Lleva un año de baja por esta lesión y sin encontrar trabajo.

El lanzamiento llevado a cabo hoy era el tercer intento de desahucio, ya que los anteriores se consiguió prorrogarlos. El motivo ha sido el impago del alquiler de la vivienda.

El colectivo ha señalado que existen unas medidas cautelares mandadas por la ONU, en las que se solicita el aplazamiento del desahucio mientras se estudia el caso de Ely.

Por ello, ha criticado que la comisión judicial y el juzgado número 5 de instrucción de Madrid se hayan saltado estas medidas para ejecutar el desahucio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha