Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cuerpo de una mujer asesinada en la localidad madrileña de Meco

Encuentran a una mujer muerta con heridas de arma blanca

EFE

Toledo —

El cuerpo sin vida de una mujer joven ha sido encontrado, asesinada por heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la joven, de unos 25 años, fue encontrado a las 20:53 horas de ayer en una zona de campo de difícil acceso. Por el momento se desconocen las causas o si hay posibles sospechosos.

El lugar donde fue hallado el cuerpo pertenece al término municipal de Meco, aunque al parecer la joven era vecina de Villanueva de la Torre, por lo que se ha hecho cargo de la investigación la policía judicial de Madrid.

En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

Etiquetas
stats