eldiario.es

9

MADRID

Isabel Díaz-Ayuso avisa de que muchos votantes del PP piensan en irse a Vox

El actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, dice no compartir "apenas nada" con la formación de Santiago Abascal

La candidata del PP a las autonómicas insiste: "El PP va a recuperar a todo su electorado y vamos a ganar el voto joven"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE

Isabel Díaz-Ayuso y Ángel Garrido han vuelto a discrepar en cuanto a la posición de su partido. 

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso ha declarado: “Muchos votantes del PP están pensando irse a Vox y esos votantes no he considerado que fueran sectarios porque eso sería decir que el PP ha sido sectario y no es así. El PP va a recuperar a todo su electorado y vamos a ganar el voto joven"

Sin embargo, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, respecto a Vox, ha dicho que el PP no comparte "apenas nada" con la formación de Santiago Abascal, "un partido que claramente lanza más soflamas que propuestas".

"Nosotros nunca hemos estado en eso, somos un partido de centro-derecha que lo que pretende es gobernar para todos y lanzar propuestas sensatas y razonables", ha indicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha