Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe del edificio en Madrid

Localizan el cadáver del segundo desaparecido en el derrumbe de Madrid

EFE

Madrid —

El cuerpo sin vida de Agustín Bello, segundo desaparecido en el derrumbe de un edificio en el paseo del General Martínez Campos de Madrid, ha aparecido alrededor de las nueve de la mañana, según han confirmado los servicios de emergencias a través de las redes sociales.

El cadáver ha aparecido unas 64 horas después del derrumbe y sobre el que la Fiscalía ya ha abierto una investigación en la que el juez ha decretado el secreto de sumario.

Este jueves los bomberos también hallaron el cuerpo sin vida del otro obrero que también quedó sepultado tras el derrumbe del edificio del número 19 de la calle Martínez Campos. Se trata de José María Sánchez Tejero, de 56 años, residente en Malpartida de Plasencia (Extremadura). 

José María Sánchez, había entrado a trabajar tres semanas antes en la empresa Tygma, radicada en Extremadura, y su primer destino fue el edificio de Chamberí. 

Etiquetas
stats