Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Madrid continuará este sábado con el protocolo anticontaminación activado

El ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público y reducir la velocidad

elDiario.es Madrid

El protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno continuará activado este sábado en la capital, ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

El Consistorió activó ayer el Protocolo al superar las estaciones Ramón y Cajal y Escuelas Aguirre de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

Así, Madrid ha activado desde las 6 horas de este viernes la limitación de la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos.

El grupo operativo de calidad del aire, reunido este viernes, mantiene las recomendaciones de uso de transporte público y la medida de limitación de velocidad en M-30 y vías de accesos para este sábado 30 de septiembre, a 70 kilómetros por hora, ante la situación meteorológica desfavorable.

El Ayuntamiento de Madrid volverá a informar este sábado sobre las 12.00 horas las medidas a aplicar. El Consistorio informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web y redes sociales.

Etiquetas
stats