eldiario.es

9

MADRID

Madrid mantiene para este jueves el escenario 1 del protocolo contra la contaminación

Continúa la reducción de la velocidad máxima a 70km/h en la M-30 y accesos debido a la desfavorable previsión meteorológica de la AEMET para los próximos días

El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público

Imagen de la 'boina' de contaminación de Madrid.

Imagen de la 'boina' de contaminación de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid mantiene el escenario 1 del protocolo contra la contaminación activado este miércoles, que implica la reducción de la velocidad máxima a 70km/h en la M-30 y sus accesos. El consistorio madrileño recomienda, además, el uso del transporte público.

La decisión ha sido tomada a raíz de la "desfavorable" previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos días, ha informado el Ayuntamiento a través de su página web.

"A pesar de que ayer [martes] no se superaron los niveles de NO2 previstos en el protocolo, el Ayuntamiento ha decidido mantener el escenario 1 al ser desfavorable la previsión meteorológica de la AEMET para los próximos días", informa el Gobierno local.

"La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales", recuerdan desde el comunicado, emitido la mañana de este miércoles.

El jueves antes del mediodía el Ayuntamiento informará sobre las medidas que se tomarán para este viernes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha