eldiario.es

Menú

Maillo asegura que el PP no le ha pedido a Cifuentes dejar el acta: "Le viene bien en lo personal apartarse"

"Era lógico y normal. Nosotros no se lo hemos pedido", ha dicho el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo

Maillo defiende que hay que "elegir a los mejores en la dirección del PP de Madrid" y aboga por "poner caras nuevas también"

- PUBLICIDAD -
Martínez Maíllo, a la oposición: "La obsesión por la investidura de Rajoy es enfermiza"

Martínez Maíllo, a la oposición: "La obsesión por la investidura de Rajoy es enfermiza"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo considera "lógico y normal" que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, haya renunciado también a su escaño como diputada en la Asamblea regional y ha afirmado que "le viene bien en lo personal apartarse un poco de la vida política".

"Intuía que esto iba a suceder, era lo lógico y lo normal. Nosotros no le hemos pedido que deje al acta", ha comentado en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press para destacar que, en cualquier caso, la de Cifuentes "por ella misma, ha sido una decisión positiva" porque "ha sufrido mucho".

Martinez-Maillo se ha referido asimismo a la designación de Pío García Escudero como nuevo presidente de los 'populares' madrileños y ha apuntado que, de momento, "sólo cambia la dirección" porque no se ha impuesto una comisión gestora y lo que queda ahora es elegir sus miembros.

"En estos momentos en el PP de Madrid hay que elegir a los mejores en la dirección, hay que poner caras nuevas también, hay que incorporar a algunos que estaban ya en la dirección, porque aquí no se produce tabla rasa, Cristina Cifuentes ha dimitido por una cuestión personal y el gobierno continúa", ha señalado.

En este contexto, considera que si bien "el proyecto del PP continúa", es necesario "darle un revulsivo y ese tiene que venir de caras nuevas, frescas, de gente con capacidad e iniciativa", un patrón en el que entraría el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, pero también "muchos alcaldes que pueden formar parte" y otras personas del partido, como el portavoz 'popular' en el ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha