Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid mantiene las restricciones a la velocidad y al aparcamiento para este miércoles por la contaminación

Panel con avisos por contaminacion en Madrid

EFE/ eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá este miércoles las restricciones de tráfico por el episodio de contaminación que se prolonga en los últimos días, lo que supone la limitación de la velocidad en la M-30 y accesos a 70 kilómetros por hora, además de la prohibición al aparcamiento regulado dentro de la M-30.

En el día de hoy se mantienen esas mismas restricciones previstas para mañana y que se llevan aplicando por quinto día consecutivo. Mañana, en torno al mediodía, el Ayuntamiento volverá a informar sobre las medidas que deberán aplicarse en el caso de que las condiciones climatológicas negativas se mantengan.

Existen dos posibilidades para activar este escenario 2: cuando haya dos días consecutivos de superación del nivel de “preaviso”, que se produce cuando en dos estaciones durante dos horas consecutivas se superan los 180mg/m3 de NO2, o cuando haya un día de superación del nivel de “aviso”, que se da cuando en dos estaciones se rebasen los 200mg/m3. También se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas de la AEMT.

Etiquetas
stats