Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid muestra en el Pleno el #YosoyRonin47 en apoyo al policía de CCOO amenazado

elDiario.es Madrid

Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid han mostrado durante el Pleno municipal su apoyo al compañero de Comisiones Obreras (CCOO) que está siendo acosado por denunciar los insultos contra la alcaldesa Manuela Carmena en el chat policial, desvelado en exclusiva por eldiario.es.

Los nueve ediles del PSOE han mostrado el hashtag #yosoyronin47 desde sus escaños. El PSOE ha sacado los carteles durante el punto 23 del Pleno en el que el grupo municipal socialista ha propuesto la reprobación de la concejal de Ahora Madrid de los distritos de Usera y Arganzuela, Rommy Arce. 

Comisiones Obreras, el sindicato al que pertenece el policía municipal de Madrid que denunció el chat ultra de sus compañeros, lanzó este martes en Twitter el hasta #YosoyRonin47, una campaña de apoyo al agente.

El denunciante que sacó a la luz la conversación donde varios agentes proferían amenazas a Manuela Carmena y loas a Hitler. También entregó en comisaría pantallazos que acreditaban seis meses de amenazas.

Etiquetas
stats