eldiario.es

9

MADRID

Pastor y Cifuentes redoblan la presión sobre Carmena para que retome la operación Chamartín

La presidenta madrileña y la ministra de Fomento han reprochado este miércoles a la alcaldesa de Madrid la derogación del proyecto impulsado por el BBVA y la constructora San José

Cifuentes advierte a Carmena de que la reforma del norte de Madrid será inviable esta legislatura

La reforma del norte de Madrid será inviable esta legislatura, dice Cifuentes

La reforma del norte de Madrid será inviable esta legislatura, dice Cifuentes

Ana Pastor y Cristina Cifuentes siguen presionando a Manuela Carmena para que el Ayuntamiento de Madrid retome la operación Chamartín, impulsada por el BBVA y la constructora San José, y que el consistorio madrileño ha enterrado para poner en marcha la suya, Madrid Puerta Norte, que reduce a la mitad la edificabilidad del proyecto inicial.

Una nueva reunión entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid para abordar la reforma del norte de la capital ha terminado este miércoles sin acuerdo y con la oposición de las administraciones gobernadas por el PP al proyecto municipal, que han defendido el plan del BBVA y la constructora San José.

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, ambas del PP, han reprochado a la alcaldesa Manuela Carmena (Ahora Madrid) la derogación un proyecto ya pactado entre la promotora Distrito Castellana Norte y las tres administraciones en tiempos en los que la alcaldía madrileña estaba en manos del PP.

La alcaldesa, que se ha opuesto a retomar el proyecto inicial, ha tendido la mano a seguir con el diálogo, mientras que la presidenta madrileña ha dado por hecho que va a ser "inviable" con "toda probabilidad" reformar el norte de Madrid en esta legislatura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha