Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Directo

Las conclusiones de la Comisión de investigación de la deuda del Ayuntamiento de Madrid

elDiario.es

La Comisión de Investigación de la Deuda, Contratación y Políticas centrada en una primera sesión en la venta de pisos sociales a fondos buitre presenta este miércoles el dictamen de los grupos municipales de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.

La propuesta de Ahora Madrid y el PSOE de Madrid para la creación de una Comisión de investigación de la Deuda de la capital fue aprobada a finales de marzo de este año con el voto a favor de Ciudadanos. Está formada por cuatro representantes de Ahora Madrid, dos del PSOE y uno de Ciudadanos. El PP, al que corresponderían cuatro representantes en la comisión, no formuló propuesta de nombramiento ya que decidió no participar en este órgano municipal por considerarlo una “cacería”.

Ana Botella y miembros de su Gobierno convocados por la comisión dieron plantón y se negaron a someterse a las preguntas de los concejales de la oposición. A la segunda sesión asistieron representantes de afectados por los fondos buitre y a la última fueron los fondos buitres que recibieron la adjudicación los que se ausentaron de la convocatoria.

Etiquetas
stats