Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Diez detenidos por la muerte a puñaladas de un joven de 19 años en Madrid este 1 de enero

Los servicios de Emergencias en el lugar en el que un joven de 19 años ha muerto apuñalado en Madrid.

EFE

0

La Policía Nacional ha detenido a diez personas relacionadas supuestamente con la agresión cometida este sábado en Villaverde contra un joven de 19 años, que ha fallecido a consecuencia de las heridas de arma blanca que ha recibido.

Fuentes policiales han explicado que se han practicado diez detenciones como consecuencia de la reyerta -en la que otro joven de 19 años ha resultado herido grave-, y todo apunta a que se trata de un caso de bandas latinas, si bien la investigación continúa abierta.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10.50 horas a la altura del número 54 de la calle Sáhara, en el distrito de Villaverde, donde según testigos presenciales unas diez personas habrían agredido a un chico y se han dado a la fuga. El joven ha recibido cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Un vecino de la zona ha comenzado a practicar maniobras de reanimación hasta la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, que han continuado los trabajos aunque finalmente solo han podido certificar su muerte, según ha informado Emergencias Madrid.

Minutos más tarde, en la calle San Agapito, próxima al lugar, Samur-Protección Civil ha atendido a otro chico, también de 19 años, que presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar y que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Una Nochevieja sin incidentes graves 

Una Nochevieja con niveles de actividad similares a los de antes de la pandemia pero sin incidentes graves, se ha saldado con 143 reyertas y agresiones en la Comunidad de Madrid, 44 accidentes de tráfico y 75 por incendios, incidentes que sumaron un 28% más de llamadas a emergencias.

En concreto, y según el balance de Madrid 112, desde las 00.00 hasta las 9.00 horas se han recibido 2.234 llamadas por distintos sucesos, un 28 % más que el pasado año, cuando había toque de queda.

De todas las llamadas, 143 fueron por reyertas y agresiones (un 54 % más que hace un año), 75 por incendios (un 150 % más), 156 por intoxicaciones etílicas (un 438 % más), 44 por accidentes de tráfico (un 52 % más) y 21 por infracciones de tráfico (un 200 % más).

Etiquetas
stats