Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exdirectiva que dimitió por quedarse un piso del IVIMA entra en una empresa pública de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

elDiario.es Madrid

María Jesús Martín Nieto ha sido contratada para trabajar dentro de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), según ha adelantado la Cadena Ser. Se trata de una empresa pública de la Comunidad de Madrid que maneja un presupuesto de 7.4 millones de euros. Martín Nieto presentó su dimisión como directora del Área Económica, Promoción y Rehabilitación de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, la antigua IVIMA, el pasado 16 de diciembre de 2016.

Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, defendió su gestión, Martín Nieto abandonó su cargo un día después de que se supiese que consiguió una vivienda del Plan Joven sin sorteo y sin que su nombre constara en la lista pública de aspirantes.

Hay dos versiones sobre la nueva ocupación de la exdirectora de Vivienda Social. Una fuentes de la Comunidad han asegurado que ha sido contratada como asesora jurídica mientras que otros han señalado que se encarga de gestionar los inmuebles patrimonio de la AMTA.

Fuentes próximas al Gobierno de Cristina Cifuentes aseguran que no hay nada extraño en la incorporación de Martín Nieto ya que aprobó unas oposiciones en 2009 y ha recurrido a la lista de espera de la contratación en la que estaba inscrita hace ocho años. La exdirectiva cuenta con una plaza interina, con una categoría nivel de 25, es decir, técnico superior. El Gobierno de la Comunidad de Madrid no han querido precisar el salario que cobra.

Etiquetas
stats