Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven resulta herido tras caer desde un octavo piso sobre el alumbrado navideño en plena Gran Vía

Los servicios de emergencia atienden a la persona herida por la caída de parte del alumbrado navideño

Fátima Caballero

Un joven de unos 16 años ha resultado herido en la Gran Vía tras caer sobre parte del alumbrado navideño. Se desconocen todavía las causas por las que el herido habría caído de un octavo piso del número 39, pudiéndose haberse tratado de un suicidio, aseguran fuentes municipales. Las luces habrían amortiguado la caída. 

“Las luces no se han caído, parece que alguien (un chaval joven) se ha precipitado por causas desconocidas y se habría agarrado a las luces o ha caído sobre ellas y se las ha llevado por delante”, explican a eldiario.es estas mismas fuentes. “Ha sido trasladado al hospital. Ahora mismo desconocemos su estado”, añaden. “Cautela por ahora, pues desconocemos las causas de la caída y su estado de salud”.

Tres ambulancias y efectivos de la Policía se han desplazado al lugar de los hechos. Los agentes han cortado el tráfico de la vía que se ha restablecido tras el traslado del herido al hospital. Lo efectivos sanitarios han montado una carpa de emergencias para atenderle.

Etiquetas
stats