Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concejal socialista de Madrid denuncia amenazas de muerte en Twitter

elDiario.es

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ignacio Benito ha denunciado en comisaría una amenaza de muerte que ha recibido en Twitter, según informó a Europa Press fuentes socialistas.

El edil recibió un mensaje privado por esta red social en el que desde una cuenta no identificada le exigieron que dijera a Nadia, la mujer de Vallecas que desapareció la semana pasada y que finalmente fue hallado sana y salva, “que iban a por ella”. Y que él “no se metiera si no quería morir”. El mensaje iba acompañado con una foto de un joven apuntando por una ametralladora.

El munícipe socialista, que se involucró en la búsqueda de Nadia, finalmente ha denunciado las amenazas ante la Policía para luchar contra la violencia “también en las redes sociales”, a lo que ha añadido la etiqueta #ToleranciaCero. Una iniciativa que ha sido respaldada por compañeros y amigos. También ha pedido a sus seguidores que reporten la cuenta para que sea eliminada.

Etiquetas
stats