Los 5 mejores tipos de luces LED para decorar tu jardín gastando poco

Iluminación exterior

Canal Empresas

0

Uno de los rincones más llenos de magia de las casas suele ser el jardín. Gusta que esté cuidado y vistoso, con plantas que alegren la vista y el olfato. La sola presencia de uno en un espacio tal suele ser suficiente para reducir los índices de estrés, desconectar de las preocupaciones y caer en un plácido sosiego que, como es normal, apetece compartir con los más cercanos. 

Estas zonas verdes son lugares muy personales donde la mano y el mimo que uno aporte puede convertir estos espacios en un paraje de belleza sin par. Pensemos, por ejemplo, en cómo un pequeño rinconcito de empedrados puede transformarse en un florido parterre, o una esquina desaprovechada en una sonora acequia que sature los sentidos de los invitados y les deslumbre. 

Es esta la razón por la que muchos, con la idea de disfrutar de las personas más queridas como horizonte, han decidido destinar algunos ahorros en la reforma o decoración de su jardín. Un año más, ante un verano repleto de dudas y de restricciones, muchos han decidido que era el momento de decorar el espacio abierto del que venimos hablando. Uno de los miedos habituales es el cómo alcanzar el ideal de jardín que tenemos sin gastar mucho. 

Para ello, hay que tener en cuenta un consejo habitual de los decoradores: atender a los detalles. Y, dado que el verano es un período nocturno, un buen consejo es el de apostar por luces de bajo consumo, de calidad y de alta esperanza de vida, como es el caso de las luces led. En estos casos, lo que más conviene es recurrir a expertos como Minaled, tienda de iluminación led, que dispone de las luces led para jardín que necesitas. A continuación presentamos algunos de sus modelos más vendidos.

  • Iluminación de jardines

1. Focos y farolas solares 

Una de las principales apuestas ya que no consumen nada debido a su placa solar y porque, además, permite generar hermosos efectos de luz dependiendo dónde se coloquen. Ya sea en el suelo, en una pared o en un árbol o ya sea para decorar o vigilar zonas de paso, es una buena decisión.

2. Balizas LED 

Como ocurre con la música, las introducciones son fundamentales para preparar al oyente para lo que va a oír. Pues lo mismo sucede con los jardines, la entrada es un espacio que, aunque de paso, es necesario cuidar. Con esta idea en mente las balizas LED sirven de guía para señalar el camino sin deslumbrar. Las hay empotrables, de superficie o de pie, también llamados bolardos.

3. Apliques de exterior 

Y para aportar un toque de distinción a las entradas o a los márgenes de los espacios de ocio del jardín están los apliques de exterior. Esta iluminación LED favorece las zonas del jardín que decidas destacar, tanto por necesidad como por belleza. Esta luz ofrece un diseño vistoso que hará del lugar del en que lo ubiques un espacio reseñable dentro del entorno.

4. Tiras LED Exterior 

Y, si hablamos de detalles, es obligación mencionar las tiras LED para exterior. Estas luces están preparadas para aguantar las inclemencias de los fenómenos así como los golpes. Se trata de un formato de iluminación perfecto para aportar luz a terrazas, chiringuitos, barras de jardín o a la pérgola. Las Tiras LED para exteriores, en definitiva, ofrecen clase, resistencia y confort a precios muy competitivos. 

5. Focos empotrables de suelo para exterior 

Y si hablamos de focos de iluminación de jardines hay que mencionar por fuerza mayor los focos empotrables de suelo. Ya sea para colocar en zonas de verde, en parterres, para ubicar en escaleras, en definitiva, para decorar, señalizar o guiar, son una decisión ideal. Por un lado, permiten evitar accidentes si se encuentran señalizados en zonas donde, por ejemplo, uno se puede tropezar. Por otro lado, son perfectos para iluminar un espacio de flores o árboles que se quiera resaltar porque por la noche no se vea. 

Como podemos ver, el catálogo es amplio y basta con tener una buena mano e intuición para poder plasmar en la realidad numerosas ideas para decorar tu jardín para este verano. Porque ya sabemos que este verano está siendo raro, pero raro no significa necesariamente malo o peor, puede ser una oportunidad para hacer de tu jardín el punto de encuentro y de desconexión fundamental del hogar.

Los jardines, en conclusión, siempre han sido lugares privilegiados. Pero este año, debido a la situación, han recuperado el lustre y el brillo que años atrás pudieran tener llegando a convertirse en auténticas sucursales del paraíso. La idea es sencilla, disfrutar de nuestra familia y amigos en el momento más encantador y lleno de magia del año: el verano. Y, para ideas sencillas, propuestas sencillas: si tu objetivo es hacer de este espacio un elemento central en este período del año, atiende a los detalles y recurre a los mejores profesionales. Y, recuerda, lo más importante ¡sin gastar!

Etiquetas

Descubre nuestras apps