¿Cambiar de estilo en decoración? Más sencillo de lo que piensas

Decoración

Canal Empresas

0

Un hogar es mucho más que el lugar que habitas, está plagado de elementos de la personalidad de quienes la habitan. Por ejemplo, vamos dejando nuestra huella en las estancias a través de muebles o elementos decorativos, causando un impacto inmediato. Pero todo en la vida no es eterno, ni mucho menos, por lo que ir variando tu impronta es más que una necesidad. ¿Deseas cambiar de decoración y no sabes cómo? Toma nota de estos consejos y trucos que harán del proceso algo más simple, económico y hasta divertido.

¿Por qué variar la decoración de tu hogar?

En Divinity Muebles están al tanto de todas las tendencias que se van produciendo en este campo, y las recogen para que sus clientes puedan echar a volar sus ganas de cambio. Cambiar la decoración es una necesidad, no un capricho. Algo que ocurre habitualmente con los muebles de salón. Lo que en un momento nos gustaba puede ahora habernos dejado de agradar. Por eso es necesario afrontar una renovación. De la misma manera, el paso del tiempo es implacable, por lo que debemos valorar cuál es el estado de nuestros muebles para así poder cambiarlo. Y si hay unos que sufren más de lo debido son los sofás. Desde Sofassimo, especialistas en este tipo de mobiliario, saben que cuando un sofá llega al final de su vida úti no podemos hacer mucho más. Cualquier reparación o nuevo tapizado será un parche. Piénsalo bien, ¿Cuántas horas están los sofás ocupados? ¿Te vas hundiendo cada vez más? ¿La tela se ha desgastado y no luce bien?

Los sofás han visto crecer a tus hijos, han sido la base de interminables sobremesas o han dado soporte a siestas míticas. Quizás debas replantearte la adquisición de sofás nuevos que supongan además una nueva configuración. Puedes apostar por las tan bien valoradas chaise longues o por las clásicas piezas en 3+2. Actualmente existe una gama mayor en sofás, pudiendo elegir formas muy diferentes a las que tienes en mente, con acabados increíbles y posibilidad de reclinados. Ahora tienes la oportunidad de poder dar ese nuevo giro a la decoración que tanta falta te hacía. Piensa además que se trata de tener la sensación de estrenar un nuevo hogar. El salón es donde pasas la mayor parte del tiempo, ¿no crees que tenerlo a tu gusto es un buen punto de partida? Piensa que se trata de una inversión a largo plazo, por lo que podrás tenerla amortizada en menos tiempo del que piensas.

Los muebles de salón también son muy propensos a ser cambiados. Puede que ya no te agraden los que tienen, quizás porque la configuración no te resulte práctica, el color te haya llegado a aburrir o se hayan deteriorado. Ya busques un estilo clásico o unas líneas más modernas y minimalistas, encontrar lo que te hace falta es solo cuestión de saber cuáles son las nuevas tendencias que se mueven en el mundo del mueble. Una gran cantidad de muebles de salón te están esperando para que los conozcas, porque hacer cambios en tu hogar es mucho más que variarlos de sitio o comprar unos nuevos.

Hay personas que se replantean el cambio de los muebles de salón cuando los hijos se han marchado de casa. Es conveniente aligerar espacio y buscar muebles más prácticos, capaces de dar soluciones a la nueva configuración de su vida. Los muebles que buscan la practicidad están pensados para hacer la vida más cómoda, tener fácil acceso y ser sencillos de mantener y limpiar. Quizás lleves muchos años aguantando ese mueble de salón demasiado grande, con unos colores que no inspiraban alegría o que estaban pensados para una configuración que ya no se lleva. No tienes necesidad de seguir soportando eso, así que una simple visita a tu tienda de muebles te servirá de inspiración.

Por otro lado, quizás desconozcas la gran cantidad de novedades que existen en el mundo del mueble. Los fabricantes innovan tanto en el método de fabricación como en las configuraciones, y quizás pueda llegar a sorprenderte todas las buenas ideas que se aportan a los muebles actuales. Siempre buscando la comodidad de quien los posee, para que no tenga que realizar esfuerzos a la hora de abrir un cajón o una puerta. Cosas que, a medida que se van cumpliendo años, adquieren un valor más importante.

Si tu deseo es cambiar de decoración, adquirir muebles nuevos o dar de baja definitivamente tus antiguos sofás, ha llegado el momento de ponerse en marcha. La inversión que hagas siempre será bien realizada, porque invertir en muebles de calidad es una garantía de futuro. Así que no dejes pasar esta oportunidad y descubre cómo puedes hacerte con buenos muebles y sofás a tu gusto y estilo sin necesidad de invertir más dinero del necesario y consiguiendo que ese cambio de decoración tan necesario se haga realidad.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats