La importancia de las flores funerarias para honrar a un fallecido

Coche fúnebre

Canal Empresas


0

Cuando una persona fallece, las flores funerarias son la mejor opción para honrar su memoria, y a lo largo de los años los tanatorios han estado repletos de flores y coronas enviadas por las personas más cercanas al fallecido, con el objetivo de despedirse, expresar las condolencias y dar ánimos a la familia que está de luto.

Y, a raíz de la pandemia, debido a las limitaciones y a la imposibilidad de acudir al tanatorio, comenzaron a aparecer empresas online que permitían enviar flores funerarias a distancia a cualquier tanatorio de España, sin necesidad de desplazarse.

Este es el caso de Enviocoronas, una floristería online especializada en flores y coronas funerarias, que permite comprar y enviar todo tipo de arreglos florares a un tanatorio o domicilio sin necesidad de estar presente. Sin duda, una excelente solución en tiempos de Covid, ya sea por confinamientos, por limitaciones territoriales, la imposibilidad de salir de casa a causa de un positivo, etc.

¿Cómo enviar flores online?

El envío de flores funerarias online es muy sencillo, ya que la mayoría de ecommerce de flores funerarias cuentan con una página web con diseño muy sencillo e intuitivo, pudiendo tener tu pedido listo en tan solo unos minutos.

Para encargar tu pedido, solo tienes que echar un vistazo al amplio catálogo de ramos, coronas y centros que tienen disponible y escoger el producto que más te guste en función de la ocasión o la cercanía de la persona fallecida.

En caso de que tengas cualquier duda, podrás contactar con ellos para que te asesoren y ayuden a elegir la opción más adecuada. Cuando hayas seleccionado el diseño, tienes que indicar tu nombre y el de la persona fallecida, para que lo incluyan en la cinta de condolencia y la familia sepa que va de tu parte.

Por último, solo tienes que escoger la forma de pago, teniendo diferentes opciones para elegir totalmente seguras. Destacar que puedes realizar tu pedido de forma online y enviarlo al tanatorio que desees sin necesidad de salir de casa, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué arreglo floral enviar?

Con el objetivo de ayudarte a decidirte, a continuación, te vamos a dar consejos para elegir el arreglo floral más adecuado para cada ocasión y acertar:

· Ramos de flores

Los ramos de flores son la mejor opción para personas muy cercanas, ya que se entienden como un símbolo que representa una mayor conexión con la persona fallecida y los familiares. Son muy utilizados cuando se quiere tener un recuerdo más íntimo y personal, destacando por su elegancia.

· Coronas de flores

Las coronas de flores funerarias son posiblemente la opción más formal, destacando como la opción más utilizada cuando se quiere honrar a la persona fallecida por parte de una empresa, de una asociación o un grupo de personas bastante amplio, que no resulta excesivamente cercano. Muy tradicionales y clásicas, son una excelente opción para transmitir el pésame de un modo especial.

· Centros de flores

Y, por último están los centros de flores, formales, pero no tanto como las coronas florales. Son una buena opción cuando quieres despedirte de una persona, pero no es tan cercana como para enviarle un ramo de flores, siendo aptas para cualquier tipo de ocasión y relación con el difunto. Más originales que las coronas, una de sus principales ventajas es que están disponibles en múltiples tamaños y diseños, teniendo una gran variedad de opciones para elegir a la hora de hacer tu pedido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats