Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Contenido Patrocinado

Live The Roof y Royal Bliss: música en directo y los mejores mixers para el tardeo del verano

Royal Bliss completa la experiencia de los conciertos de Live The Roof con su amplia gama de mixers.

Canal Empresas

0

Nada mejor para disfrutar de una tarde veraniega y combatir el calor que un buen plan al aire libre acompañado de una bebida refrescante. Es lo que proponen Live The Roof, un ciclo de conciertos en nueve ciudades de España, y Royal Bliss, marca premium de mixers que completa la experiencia con una gama de productos perfecta.

Hasta septiembre, Live The Roof contará con 40 conciertos dentro de un entorno íntimo y cercano en las azoteas más exclusivas de Madrid, Alicante, Santander, Córdoba, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Gijón y Valencia. Todos ellos protagonizados por artistas emergentes del panorama musical actual o figuras consolidadas de prestigio. Y por los bartenders de Royal Bliss, que aconsejarán a los asistentes para que creen sus propias mezclas en función de sus gustos. Una oportunidad perfecta para probar un combinado único en los mejores rooftop del país.  

Grupos como La Habitación Roja, L.A., Neuman o solistas como Sr. Chinarro, Vega o Dani Fermández están tocando este verano por las azoteas de media España, en una gira que se extiende hasta finales de septiembre y para la que todavía quedan entradas (aunque se han registrado ya varios sold out en lo que va de verano).

Sus acordes combinarán con las propuestas de Royal Bliss, marca especializada de bebidas para mezclar con destilados. Creada a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos, su gama versátil hace de cada uno de sus mixers en una experiencia única para los sentidos. Dentro de la gama de Royal Bliss tenemos nueve variedades:

  • Vibrant Yuzu Tonic Water: Una tónica clásica reinventada, con notas amargas e intensas y toques exóticos. Proporciona una refrescante sensación cítrica y fresca en nariz. En boca refuerza la complejidad del toque ácido y amargo.
  • Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: La tónica clásica reinventada ahora en su versión Zero sin azúcares añadidos. 
  • Bohemian Berry Sensation: Un innovador mixer que combina notas de fruta del bosque con una sugerencia de frutas de hueso. Este es un mixer no conformista y de espíritu libre. Dulce y refrescante en nariz, deja toques agridulces en boca.
  • Refreshing Lime Sensation: Un mixer versátil, fresco y fácil de beber. Con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir.
  • Creative Tonic Water: Una tónica clásica reinventada con un toque moderno, menos amarga, más fresca y más equilibrada. Cítrico y picante en nariz y con un equilibrio de amargura y dulzura en boca.
  • Irreverent Ginger Ale: Un ginger ale con un perfil fresco más dulce y equilibrado y notas amaderadas con toques de jengibre y cítricos. Equilibrio entre agridulce y dulce, es fresco con notas de jengibre y cítricos en boca.
  • Expressive Orange: Un mixer que reinventa la naranja. Lleno de frutosidad con sugerencias de especias, es expresivo, intenso y equilibrado. Afrutado en nariz, pero refrescante y ligeramente picante en boca.
  • Ironic Lemon: Un mixer de cítricos con un intenso sabor a limón. Tiene toques de pomelo y está lleno de detalles complejos. Notas amargas y agrias en nariz. Acidez, pero con una dulce presencia en boca.
  • Elegant Soda: Soda convertida en un mixer elegante y armonioso con toque de sal en nariz y efervescente e intenso en boca, con un sabor neutro.

Nueve alternativas que permiten una enorme versatilidad para encontrar la combinación perfecta. Tan perfecta como la mezcla de música y frescor que Live The Roof y Royal Bliss proponen para el mejor tardeo de este verano.

Etiquetas
stats