Pádel Ibérico analiza las mejores Palas de pádel de gama alta de 2021

Palas de pádel

Canal Empresas

0

Si quieres adquirir una pala de pádel en este 2021 de gama alta no te puedes perder esta selección en la que analizamos las mejores palas de pádel 2021 de gama alta en Pádel Ibérico.

Babolat technical viper 2021

La pala Babolat technical viper 2021 es la pala de Juan lebrón, el número 1 del World Pádel Tour. Se trata de una pala que cuenta con una forma de diamante fabricada 100% en carbono y que presenta un núcleo conformado por dos gomas EVA con forma de sándwich. En este sentido, cuenta con dos caras externas que son más duras que las internas para proporcionar así una mayor explosión en los golpeos que se basan en la potencia.

Además, destaca por presentar el sistema 3D SPIN+ en superficie rugosa, lo que permite dar mayor efecto a la bola. También presenta el sistema llamado HPS, Holes Pattern System que se encarga de optimizar la trasmisión de potencia y precisión en los golpes. Esta pala se comercializa en diferentes pesos, y oscilan entre los 355 y 375 gramos.

Black crown genius

La pala Black crown genius es la que usa en Tito Alemandi. Es una pala perfecta para ese tipo de jugador que, ante todo, busca la excelencia en el juego. Se trata de un modelo polivalente que destaca por ser muy cómoda de usar.

Esta pala se caracteriza por contar con un formato lágrima que hace que sea una opción que destaca por su potencia, tanto al momento del ataque como el control. Su balance medio es cómodo y cuenta con la ventaja de estar realizada, en su totalidad, a base de carbono. En concreto, presenta un tubular realizado en un 80% a base de fibra de carbono y las caras en Carbono 3K, lo que hace que el resultado sea una pala de primer nivel, tanto en potencia como en tacto sensacional.

Middle moon eclipse 7 carbon gold black series

Esta pala se caracteriza por estar fabricada a mano en España de manera artesanal. Está realizada en un material de alta calidad como es el carbono italiano en el plano y tubular de kevlar. También cuenta con una goma de alto rebote. Está pensada para ser usada entre jugadores profesionales, ofreciéndoles potencia y control.

Esta pala se caracteriza por contar con una forma redondea que tira hacia el formato lágrima, algo exclusivo que ofrece un gran control y precisión poco usual para una pala con estas características. Cuenta con un balance medio y un punto dulce enorme que hacen que este modelo sea una de las palas de padel más destacadas, en la actualidad, que se pueden encontrar en el mercado.

Bullpadel vertex 03

Esta es la pala que usa Pala de Maxi Sánchez en WPT. Este modelo de pala se caracteriza por contar con una alta calidad. Es una pala con una gran pegada y potencia que ha sabido mantener, en esta versión, su clásico formato de diamante. Algo que acompaña con un balance alto, ofreciendo así un plus de potencia en los golpes que se efectúen por arriba.

Se encuentra realizada con el carbono clásico que se puede encontrar en la gama de palas Bullpadel,: el XTend Carbon en 12K, por lo que es un modelo que destaca por su ligereza y resistencia, haciendo que la durabilidad de la pala sea mayor y minimizando la posibilidad de que ocurran roturas.

Drop shot conqueror 9.0 2021

La Drop shot conqueror 9.0 2021 es la pala de Juan Martín Díaz en WPT. Es una pala pensada, sobre todo, para jugadores potentes. Se trata de una pala que cuenta con un formato lágrima, y un balance medio alto lo que permite al jugador destacar en jugadas por encima de la red. Cuenta con una textura 3Dque ofrece un mayor efecto sobre la bola.

Head graphene 360 alpha pro 2021 black white

La pala Head graphene 360 alpha pro 2021 black white es la que emplea Sanyo Gutierrez en WPT. Es una pala perfecta para jugar con mayor precisión. Es una pala que se caracteriza por contar con un formato versátil, de tal modo que optimiza el juego que se da en ataque como en defensa. Presenta un gran balance es espectacular y es muy cómoda de usar en cualquier situación o ante cualquier golpe.

Nox at10 luxury genius arena 2021

Esta pala se trata de una opción de calidad que destaca por su fabricación española, con materiales innovadores. Además si por algo destaca esta pala de pádel es por su diseño. Es el modelo que con usa Agustín Tapia en WPT.

Star vie raptor 2021

La pala Star vie raptor 2021 es el modelo de pala que emplea Franco Stupaczuk en WPT. Ofrece gran control y potencia así como una capacidad de maniobra muy destacada.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats