El amor se digitaliza. Encuentra tu regalo de San Valentín en diversual.com

Encuentra tu regalo de San Valentín

Canal Empresas

0

Con el avance tecnológico, el mundo de las relaciones y el amor ha cambiado. Ahora puedes encontrar el amor de tu vida en las redes sociales o utilizando aplicaciones móviles como Tinder.  

Siguiendo esta misma línea, también han cambiado las formas en las que demostramos afecto y cariño, ya sea a través de mensajes de texto, audios o enviando una canción romántica o la imagen de un amanecer. También alimentamos la pasión de varias formas, bien a través de conversaciones subidas de tono o bien mandando vídeos de gran contenido erótico.

Sea como sea, esto no es lo único que ha cambiado en nuestra vida. La forma en la que buscamos y adquirimos nuestros regalos también es diferente y ahora que llega San Valentín, puedes buscar y comprar lo que quieras desde la comodidad de tu sofá.  

Demuestra que quieres a tu pareja con el mejor regalo

Un perfume, un día de relax en un spa, una actividad de aventura... En realidad, existen muchos tipos de regalos para adaptarse a los gustos de nuestra pareja, aunque lo más importante es demostrar a tu pareja el amor que sientes hacia ella.

Podríamos elaborar una lista con los regalos románticos más comunes para que te hagas una idea, pero no queremos hacer eso. En su lugar, queremos que encuentres el regalo perfecto, el más original, para sorprender a la pareja amada en este día tan especial. 

Diversual.com es una tienda online que te ayudará a encontrar lo que necesitas, y es que los juguetes y productos eróticos serán una buena opción para reavivar o potenciar la pasión entre vosotros. 

Salirse de vez en cuando de lo convencional no está mal y menos aún experimentar nuevas sensaciones y emociones. Lo mejor de todo es que en su catálogo encontrarás una gran variedad de posibilidades, desde lencería hasta artículos que incrementarán vuestro placer sexual como consoladores, vibradores anales o lubricantes

Ana Escudero, responsable de comunicación de Diversual nos cuenta que: "Los juguetes eróticos se han convertido en el regalo estrella de estas navidades pasadas un año más y se prevé que también lo será este San Valentín. El juguete que más se regala es el famoso Satisfyer Pro 2 pero muchas personas nos contactan con esa idea y terminan adquiriendo otro producto porque se dan cuenta de que, aunque el Satisfyer es maravilloso, ¡hay vida más allá!".    

Lo ideal es escoger un producto que vaya acorde a las necesidades de tu pareja o que creas se va a adaptar a los gustos del otro. Basta con ponerte en su lugar y pensar qué le puede gustar. No cabe duda de que lo sorprenderás de verdad, aunque será un obsequio que podréis disfrutar ambos en la intimidad. 

Además, si necesitas asesoramiento, basta con contactar con el equipo profesional de Diversual y te indicarán el regalo erótico perfecto para tu pareja. 

¿Por qué hacer un regalo erótico el Día de San Valentín?

Existen muchas razones. En primer lugar porque es un regalo muy original, convirtiéndose en tu gran aliado para sorprender este San Valentín. En segundo lugar, porque dirás adiós a la monotonía y evitarás caer en la rutina. 

Ahora bien, los regalos eróticos van más allá. La idea es regalar una experiencia nueva que aporte sensaciones placenteras para alcanzar la sexualidad plena y aumentar la felicidad. Se trata de una sorpresa inesperada que podréis compartir, con la que poder afianzar vuestra relación de pareja. ¿Se puede pedir algo más?  

Etiquetas
Publicado el
26 de enero de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats