¿Dónde comprar recambios de coche en Chamberí?

Recambios coche

Canal Empresas

0

Tanto en Chamberí como en el resto de barrios madrileños hay multitud de vehículos. Algunos de ellos acumulan una considerable antigüedad a sus espaldas, por lo que tarde o temprano los propietarios se ven obligados a sustituir ciertas partes del automóvil. Es entonces cuando recurren a los recambios.

Aunque la situación sanitaria ha mejorado drásticamente en los últimos meses, son numerosos los usuarios que prefieren no acudir a unas instalaciones físicas. En su lugar se decantan por los comercios electrónicos. Sin embargo, al navegar por la red surge una pequeña dificultad: hay tantas tiendas online que resulta complicado elegir la adecuada y posteriormente seleccionar el producto óptimo para el coche en cuestión.

Es por este motivo que tantos chamberileros recurren a un comparador. Con el paso del tiempo, muchos habitantes del barrio se han decantado por el comercio online a la hora de comprar recambios en Madrid. Un comparador que puede ayudar en este sentido es DAPARTO. Analizamos las claves de su éxito.

Compatibilidad

Uno de los principales temores que surgen a la hora de comprar recambios se resume en la posibilidad de que los mismos no sean compatibles con el coche. Afortunadamente este miedo es eliminado por completo adquiriendo las unidades adecuadas a través de DAPARTO.

Y es que este comparador asegura la compatibilidad de la gran mayoría de las piezas disponibles. Pero, ¿cómo lo hace? Básicamente cruzando los datos de los vendedores disponibles en su comparador y de los fabricantes de coches y de repuestos a través de la información facilitada por TecDoc, una especie de Google a nivel internacional que recoge información en el sector de la venta de repuestos de vehículos.

En primer lugar hay que elegir la marca. Arriba del todo aparecen los fabricantes que gozan de una mayor popularidad, tales como Seat -muy habitual ver coches de esta compañía en Chamberí-, amén de Citroën, Peugeot, Renault, etcétera. Justo debajo hay un listado con todas las marcas disponibles, el cual es extenso a más no poder.

Tras determinar la marca encargada de fabricar el coche, llega el momento de definir el modelo. Es de gran ayuda el hecho de que aparezca no solo el nombre del mismo, sino también el año en el que salió al mercado y aquel en el cual se paró su distribución.

De esta manera, si tienes dudas sobre qué modelo es exactamente, lo averiguarás al instante acertando de lleno. Y es que acto seguido has de determinar la versión del automóvil, eligiendo el tipo de motorización.

Al ser tan preciso el buscador, los resultados abarcan únicamente las piezas que sí son compatibles con ese modelo. La tranquilidad que proporciona es impagable, puesto que los usuarios se despiden del típico nerviosismo surgido al recibir el paquete: ¿podrá sustituirse por la pieza original de mi coche? En este caso, la respuesta es casi siempre afirmativa. Además, en caso de que surgieran problemas de compatibilidad, DAPARTO cuenta con un servicio de atención al cliente para echar una mano.

En lo referente a los repuestos en sí, sea cual sea el recambio que necesite un chispero, lo encuentra de inmediato: bujías de encendido, juegos de correa y distribución, kits de embrague, aceite de motor, pinza de freno y un larguísimo etcétera.

Ahorro

Hace meses hubo que tomar una complicada decisión para evitar que los contagios fuesen a más. Ello derivó en una crisis económica que hoy en día todavía perdura y que, por desgracia, continuará activa durante muchos meses e incluso años. Así pues, no es de extrañar que los habitantes de Chamberí y el resto de madrileños le den tanta importancia al factor monetario.

Si un servicio ofrece la posibilidad de ahorrar, casi siempre triunfa en la red. Es precisamente lo que ha sucedido con Daparto. Este resultado tan positivo es fruto de la gran competencia que hay en el sector. Una considerable parte de ella se encuentra en el portal online especializado. Por ende, son muy buenos los precios que se consiguen al comparar entre tantísimas alternativas.

En concreto hablamos de un descuento que alcanza un porcentaje máximo de ochenta puntos. Las ofertas en recambios superan los diez millones en total, así que indistintamente del repuesto requerido por el consumidor, el ahorro está garantizado, además de la compatibilidad con su respectivo coche.

Pago seguro

Aunque las compras por Internet están mucho más normalizadas que hace años, sigue habiendo usuarios reticentes a llevarlas a cabo. Sin embargo, sus temores son dejados a un lado si comprueban que el comercio electrónico admite PayPal. En Daparto lo saben, así que no dudaron en implantar dicho sistema.

PayPal es una plataforma de pagos cien por cien segura, que da la garantía de devolución del importe en caso de que el vendedor no cumpla con el contrato de compra. En DAPARTO estarás cubierto por PayPal, incluso si no cuentas con una cuenta de PayPal. Podrás tramitar el pago de forma normal como usuario invitado.

Valorando todos los aspectos tan positivos que hemos ido desgranando, es comprensible el crecimiento paulatino que ha experimentado DAPARTO hasta alcanzar cifras de auténtico récord. Tanto es así que, en pleno 2021, se sitúa como uno de los portales de referencia para los madrileños que pretenden comprar recambios compatibles

Etiquetas

Descubre nuestras apps