¿Cómo funciona Voltadol?

Farmacia

Canal Empresas

0

En ocasiones, nos encontramos ante un imprevisto que nos tiene paralizados. Cuando tropezamos y nos caemos, cuando nos golpeamos con algún objeto contundente o incluso, cuando una pelota pierde su rumbo y nos da en la cabeza. Al principio puede que no duela, pero cuando hay una herida o un golpe y se inflama, aparece el dolor. Entonces, ¿cómo funciona Voltadol en este tipo de situaciones y cómo puede ayudarnos?

Efectos de un golpe o una herida

Cuando nuestro cuerpo ha sido sacudido por algún tipo de agente externo y recibimos un golpe, suele doler. Es más, en muchas ocasiones ni te das cuenta de que has recibido un golpe hasta que te das cuenta de que tienes un hematoma o una hinchazón en la piel en alguna parte de tu cuerpo.

Ese bulto enrojecido que aparece es consecuencia de que hay vasos capilares que se han roto, por eso está enrojecido. Se ha producido una inflamación de los tejidos y por eso, aparece el dolor. No podemos mover mucho la zona afectada, es por ello, que puede afectar el día a día de una persona. 

En este tipo de casos, solo quedan dos soluciones. Reposo absoluto y con la zona afectada en alto, para evitar la acumulación de líquidos o la ayuda de algún producto externo que alivie el dolor y baje la inflamación de la zona afectada.

¿Qué hace que Voltadol sea tan eficaz?

En Farmaciasdirect encontrarás Voltadol Forte, en formato gel de 23,2mg/g. Es un producto que se vende sin receta y que puedes encontrar en la farmacia online, para poder tratar las consecuencias de esos golpes. 

Está diseñado en un formato de 50g y en la textura gel, para que puedas aplicarlo de manera rápida y sencilla. Voltadol Forte, cuenta con una composición que permite aliviar los dolores de manera local, en el caso de los golpes. 

Su principio activo es el diclofenaco que tiene un efecto antiinflamatorio, evitando que se forme la hinchazón. Pero también, actúa como anestésico local, para evitar la aparición del dolor. 

Esto te permitirá estar recuperado antes de tiempo, especialmente si tienes en cuenta estos consejos:

  • Consulta a tu médico si eres alérgico a alguno de sus componentes, para no provocar reacciones adversas
  • Aplica una buena cantidad, sin pasarte, sin que sobre producto sobre la piel
  • No cubras la inflamación de manera oclusiva
  • No expongas la zona tratada al sol o a los rayos UVA inmediatamente después de la última aplicación, espera una hora

¿Cuándo usar Voltadol?

Si quieres usar Voltadol Forte gel, para el tratamiento inflamaciones y dolores provocados por golpes, necesitas tener en cuenta una serie de factores.

  • No pongas producto sobre mucosas o una herida abierta
  • No debe aplicarse a los menores de 14 años, necesitan productos más específicos
  • Si estás embarazada, no aplicar si ya estás en el tercer trimestre
  • Atento a las reacciones en los ancianos, son más susceptibles a efectos secundarios
  • Si ves que la inflamación no desaparece en tres días, necesitarás consultar con tu médico, para descartar algún problema interno más. 
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats