Giftable: regalos en línea, experiencia real

Regalo

Canal Empresas


0

Las navidades han inmerso a la sociedad en su vorágine rítmica y la maquinaria festiva se ha puesto en marcha con la normalidad esperada tras este tiempo de pandemia. Una vez más, este tiempo esperado por millones de personas en el mundo vuelve para dar la oportunidad de ofrecer todo ese cariño y admiración que se profesa por todos aquellos que conforman el círculo vital y personal. Además, precisamente la navidad es ese momento del año en que una forma muy particular de decir "te quiero" se cuela en prácticamente todos los hogares del mundo: los regalos. En efecto, bien sea a través de unos personajes y otros, todas las culturas se sirven de algún elemento en concreto que justifica la práctica de regalar algo a alguien.

Sin embargo, el acceso casi inmediato y general que la población tiene actualmente a prácticamente cualquier artículo que desee dificulta no poco la tarea de acertar y sorprender con un presente. Así, la forma de regalar se ha convertido en todo un arte con el que suplir la incómoda falta de originalidad, lo mismo que internet se ha posicionado como el gran aliado a la hora de preparar una sorpresa inolvidable.

Giftable

El auge del mercado online no ha pasado desapercibido para el sector de los regalos, que ha visto en esta ventana mundial una forma de llegar al mayor número de usuarios posibles. No en balde, desde los artículos más convencionales hasta los más extaños pueden encontrarse en las distintas webs, a lo que se suma que muchas de ellas se han especializado en hacer de esos productos todo un regalazo con una puesta en escena distinta a la tradicional. Una de las webs de referencia en este ámbito es Giftable.com, que con su método aspira a revolucionar la manera en que se hacen los regalos.

Para cada ocasión

Aunque la práctica de ofrecer una dádiva suele tener ocasiones bien definidas en el calendario, como es el caso de los cumpleaños, aniversarios, bodas y navidades, nunca es mal momento para demostrarle a esa persona especial lo que se siente por ella con un buen regalo. Puede también que alguien esté pasando por un mal o momento o que sufra las consecuencias negativas de una acción personal; en ese caso, también un detalle puede ayudar a paliar ese problema. Quizá una fecha señalada se acerca y el trabajo y las ocupaciones personales han impedido dedicar el tiempo necesario a buscar un artículo adecado. Sea cual sea el motivo y el momento, Giftable pone a disposición de sus usuarios una amplia gama de productos con los que hacer el mejor regalo y de una forma original.

Sin esperarlo

Si bien es cierto que algunas veces un regalo puede pillar por sorpresa a su destinatario, también lo es que en la mayoría de ocasiones la gente intuye en qué momentos recibirá algún detalle especial. Ese día en cocreto, alguien debe aparecer por la puerta tarde o temprano con algún paquete envuelto y en el que se contiene el producto en cuestión. Giftable, sin embargo, aporta ese plus inesperado con el que la sorpresa es aún más especial. A través de algo tan contidiano como un mensaje al móvil, un producto llega hasta el beneficiario, que se encuentra con el anuncio de un regalazo después de pensar que se trataba de un mensaje sin mayor interés. Además, incluso si el receptor se encuentra lejos de casa, Giftable opera en más de 19 países, por lo que su cobertura internacional puede servir para agradarle el día a ese amigo o esa pareja que se encuentra estudiando o trabajando fuera.

Con la misma rapidez con la que el presente llega hasta su beneficiario, quien lo envía puede elegirlo entre las múltiples opciones que ofrece la aplicación mediante un proceso ágil y asequible para cualquier usuario. Lo único que hace falta es el contacto de la persona a la que debe llegar.

¿Cómo hacerlo?

Aunque las infinitas posibilidades de internet pone a diposición de sus visistantes miles de opciones de webs de regalos, no todas ofrecen las mismas facilidades en la gestión. Giftable, sin embargo, cuenta con un sencillo método que permite al usuario no invertir un tiempo demasiado extenso en hacer su compra.

En primer lugar, un registro genérico para crear el perfil es necesario, en el que se deben indicar nombre, apellido, números de teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y lugar de residencia, que ayudará a fijar las preferencias. Inmediatamente, una nueva página permite al cliente seleccionar sus gustos principales, en función de lo cual visualizará unos productos u otros diferenciados en entretenimiento, gastronomía, viajes, cultura, deporte, etc. Por último, la interfaz general de la aplicación se despliega y todos los servicios se ponen a disposición del usuario, que puede filtrarlos para focalizar la búsqueda. Una vez encontrado, apenas hay que seleccionarlo, confirmarlo y elegir el contacto que lo recibirá. En tres sencillos pasos, una forma sorprendente de recibir un regalo habrá llegado a su destino.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats