¿Qué es la Kritikal Bilbo?

kritikal bilbo

Canal Empresas

0

¿Sabes qué es la Kritikal Bilbo? Si tienes pensado adquirir nuevas semillas esta es una opción más que interesante para añadir a tu repertorio. Se trata de una gran productora de corta floración, llena de resina y con efecto relajante. Con ella obtendrás una planta fuerte y aromática, con tonos dulces y cítricos. Si esto te suena bien sigue leyendo, te contaremos todo sobre ella y no podrás resistirte a probarla.

La Kritikal Bilbo, una planta excelente 

La Kritikal Bilbo de Genehtik es una planta llena de sabor, muy buena y con excelentes efectos relajantes que te harán descansar después de un largo día de trabajo. Podrás deleitarte con su carismático sabor cítrico y afrutado, muy fuerte, proveniente de la abundante resina que genera en su cogollo formado tipo Skunk, a base de cuernecitos. Se acaba haciendo bastante densa, pero no pesa mucho.

Esta semilla se puede producir tanto en un interior como en un exterior, aunque presenta diferentes características según el tipo de entorno:

En interior

Genera una producción alta en interior, ya que podrás cortar hasta 450g si pones 10 plantas por m2. En los armarios y habitaciones de cultivo tiene una floración de 45-50 días. Kritikal Bilbo es famosa por generar grandes cosechas, pero también es conocida por el aroma penetrante que desprende. Si obtienes muchos ejemplares, puede llegar a ser un problema, ya que el olor se colará por cualquier rincón y el cultivo será menos discreto. Si utilizas filtros u ozonizadores, conseguirás controlar o eliminar los posibles rastros aromáticos que genere esta variedad.

En exterior

En exterior se transforma, dando plantas muy grandes que florecen rápidamente, con lo que si ha crecido mucho lo ideal que la tutores antes de que le pesen los cogollos y se doblen las ramas. Estará lista para mediados de septiembre, dando lugar a plantas grandes y vigorosas.

Es una planta de porte muy bajo, la cual tiene unos inter-nudos no muy separados, por lo que tendrás que abrirla bien para que toda la planta reciba la misma cantidad de luz. Una cepa conocida por tener las ramas menos fuertes del catálogo de Genehtik, tendremos que ayudarnos con tutores o guías para mantenerla recta.

Se cuida bien y sin demasiadas complicaciones, por lo que podrán probarla cultivadores nuevos y también los más experimentados. Se obtienen sabores muy dulces que perduran en la boca durante horas, y efectos fuertes y muy índicos. Si esto te ha seducido podrás adquirir tus semillas de Kritikal Bilbo cómodamente en The Green Brand.

The Green Brand

The Green Brand es el lugar idóneo si estás interesado en conocer todos los detalles del increíble mundo del cultivo de marihuana y obtener interesantes productos como la Kritikal Bilbo. Todos los productos aquí, en The Green Brand, cuentan con una completa y pormenorizada descripción, así como por diferentes consejos para su correcto uso y empleo.

Esta es una de las grow shop más importantes del país, con una gran extensión en la actualidad y muchos años de experiencia en el sector.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats