La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

El parque del Depósito Elevado se inaugura el 23 de noviembre

Juegos infantiles en el Parque Ríos Rosas | SOMOS CHAMBERÍ

La nueva zona verde de Chamberí ya tiene fecha de inauguración. El Parque de Ríos Rosas, cuya entrada está situada junto al Depósito Elevado, abrirá al público el viernes 23 de noviem, que bre en un acto organizado por el Canal de Isabel II, entidad responsable de las instalaciones.

Será el momento de cortar la cinta a unos jardines de 1.852 metros cuadrados, forma triangular y más de 50 especies vegetales diferentes. Además, dispone de una zona infantil, muchos bancos para descansar y varios caminos para recorrerlo.

Al acto, que tendrá lugar a las 11.00, acudirá el vicepresidente de la Comunidad y presidente del Canal, Pedro Rollán, así como responsables municipales. Está por confirmar la presencia del presidente regional Ángel Garrido, quien impulsó este y otros proyectos desde su antiguo cargo de la presidencia del Canal. Uno de ellos, en la misma manzana que acoge el Depósito Elevado pero en el lado que da a Bravo Murillo, se convertirá también en breve en un parque lineal.

El nuevo parque estará abierto de 10.00 a 20.00 horas durante la temporada invernal (del 16 de octubre al 30 de abril) y de las 9.00 a las 22.00 el resto del año.

Más información:

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2018 - 16:43 h

Descubre nuestras apps

stats