La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada

Conoce el software de edición de videos Wondershare DemoCreator

Green Screen

Canal Empresas

0

Desde videotutoriales, educativos o de entretenimiento. Son muchas las opciones que se pueden explotar en el mundo de la creación y distribución de contenido audiovisual en la red. Pero para poder conseguir un hueco en la lista de visualización de los internautas de todo el mundo, es necesario que el contenido que se distribuye sea de calidad. Dicha calidad es únicamente alcanzable mediante el uso de las mejores herramientas de edición de video y, en el caso para aquellos que se dedican a tutoriales, demostraciones o al gameplay, permite grabar pantalla ordenador.

Una de las mejores formas de asegurar que nuestros tutoriales y otros tipos de contenido que implican grabar la pantalla del ordenador, es utilizar un software especializado que brinde todas las herramientas necesarias para explotar al máximo todo el potencial que puede tener un video. En este sentido, Wondershare DemoCreatores una de las mejores opciones, ya que es considerado un referente en materia de grabación de videos tutoriales y otros tipos de contenido que requiere grabar directamente de la pantalla del ordenador. Ello se debe a todas las facilidades que ofrece para esta, y para otras funciones que se detallan a continuación.

Wondershare DemoCreator, el aliado de los creadores de video

Wondershire DemoCreator es considerado por muchos como el mejor editor de video disponible en el mercado dirigido a creadores de contenido audiovisual. Este software simplifica enormemente el proceso de captura en demostraciones de todo tipo, bien sea para tutoriales, presentaciones, videojuegos y cualquier otro tipo de material en el que se necesite grabar la pantalla Windows 10 y editar video.

Asimismo, el programa pone a disposición de sus usuarios una interfaz sumamente sencilla de utilizar que permite reducir la inversión de tiempo y esfuerzo que se invierte en la grabación y edición de video. Sus herramientas permiten a cualquiera obtener resultados profesionales independientemente de su nivel de experiencia, siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que deseen dotar de calidad su contenido por un esfuerzo considerablemente menor que en otras herramientas similares.

En lo que se refiere a capturar cualquier tipo de actividad en pantalla, grabar audio pc y cámara web, pocos competidores logran igualar la calidad y facilidad de uso de las herramientas de Wondershare DemoCreator. Además, da a sus usuarios la posibilidad de editar el sonido, el audio del micrófono y el video en distintas pistas gracias a su editor incorporado.

Ello, combinado con su amplio catálogo de los mejores efectos de transiciones y pantalla verde, le han ganado su lugar entre las preferencias de miles de creadores de contenido audiovisual alrededor del mundo, pudiendo hacer zoom y desplazarse por un área específica fácilmente para mejorar los clips.

Wondershare DemoCreator le da a la edición de videos un aire mucho más entretenido gracias a las novedosas herramientas que facilitan enormemente la tarea y que, además, optimizan los resultados. Además, cuenta con más de 1000 calcomanías, transiciones, leyendas, entre una gran variedad de efectos pre-renderizados con los que es posible darle un toque característico de calidad a cada uno de los archivos de vídeo que se trabajan con este programa.

Los mejores efectos para complementar videos

Algunas de las múltiples y novedosas posibilidades que Wondershare DemoCreatorofrece a sus usuarios son los siguientes:

Reconocimiento facial con AI

Este programa viene integrado con tecnología avanzada de reconocimiento facial gestionado por lo último en IA. Con ello, es capaz de reconocer el rostro de la persona en el video de manera automática y fundirlo en la pantalla para animar la grabación.

Grabación de audio

Wondershare DemoCreator es compatible con la mayoría de los micrófonos integrados, además de los micrófonos independientes de las cámaras web USB que permiten que la entrada de audio sea sumamente sencilla y de calidad.

Calcomanías dinámicas

El catálogo de calcomanías de Wondershare DemoCreator es sumamente extenso, contando con todo tipo de calcomanías de fondo, educación, juego, gestos y redes sociales con las que puede satisfacer las necesidades de sus usuarios en distintas situaciones.

Efectos de cursor

Los efectos de cursor integrados en el programa son 5 principales, el resaltador de cursor, foco, aumento, anillos de clic izquierdo y sonido de clic izquierdo.

Efectos de movimiento

Existen 8 efectos de movimiento en el programa, los más populares incluyen el efecto boom, girar, volar para acercar, estirar y acercar, entre otros de los más creativos y novedosos efectos que darán a cualquier video un toque único y especial.

Sin duda, mediante el uso de Wondershare DemoCreator es posible alcanzar una calidad inigualable en cualquier video, sin importar la naturaleza del mismo o su propósito.

Etiquetas
Publicado el
24 de octubre de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats