La portada de mañana
Acceder
Europa pisa el acelerador con las terceras dosis en plena incertidumbre por ómicron
'Streamer', el nuevo trabajador cultural explotado
Opinión - Asqueados de tanta bajeza, por Esther Palomera

Un excelente editor de diagramas

Edraw Max

Canal Empresas

0

Muchas veces la falta de tiempo en nuestro trabajo impide realizar las tareas correctamente. Por eso, con tal de hacer bien nuestra tarea, dedicamos mucho tiempo, un tiempo que podríamos aprovechar para hacer nuevos proyectos y ganar en productividad. Por eso, necesitamos un software que pueda facilitarnos la vida en todas aquellas tareas diarias, y poder alcanzar nuestras metas laborales.

Es por ello que hoy queremos presentarte Wondershare Edraw Max, una herramienta que no puede faltar en tu trabajo y sacar el máximo potencial de tu empresa.

¿Qué es Wondershare EdrawMax?

Se trata de un software de diagrama para PC, una herramienta completa y potente para la diagramación. Un programa que podríamos pensar que tiene un objetivo muy centrado en ciertos profesionales o para creación de determinados proyectos. Sin embargo, nos damos cuenta que los diagramas se usan mucho. Puesto que, los diagramas nos permiten tener una idea clara y hacer ganar tiempo en nuestro trabajo.

Gracias a este programa, podrás realizar más de 280 tipos de diagramas, diagramas de flujo, presentaciones comerciales, diagramas UML, planos de pisos, organigramas o incluso los mapas conceptuales tan usados por el profesorado y sus alumnos. Para que veas la amplia gama de diagramas, vamos a citar algunos de ellos:

  • Logigrama
  • Gráficas y tablas
  • Flyer
  • Presentaciones
  • Cartas de visita
  • Gestión de proyectos
  • Plan de evacuación
  • Infografía
  • Diseño de moda

Y muchas más otras posibilidades de uso. Podrás disfrutar de una amplia variedad de esquemas y diagramas para poder utilizarlos con los proyectos de marketing, organizar el trabajo de los equipos o a los freelancers que trabajan contigo.

¿Cómo funciona Edrawmax?

Tal y como lo has podido comprobar, EdrawMax ofrece una gran cantidad de ventajas. Una plataforma que es muy intuitiva y fácil de usar, permitiendo a los principiantes trabajar sin preocupaciones.

Todo se manipula con un arrastrar y soltar de nuestro ratón, lo que nos puede facilitar mucho la tarea. Podemos seleccionar un bloque de 3D o 2D y podemos arrastrarlo dentro de nuestro espacio de trabajo. Cuando estás trabajando unos ciertos detalles de diagrama, la función del zoom puede ayudar a ampliar una zona que queremos acabar de perfeccionar.

Posteriormente, podemos perfectamente moldear el diagrama como queremos, cambiar de color, la forma, escoger los componenetes de queremos usar en los diagramas en varias bibliotecas, simbolos, etc. Incluso, se pueden cambiar el texto, los iconos, redactar unas notas, e incluso, podemos colocar unos enlaces. Personaliza los diagramas como quieras y donde quieras.

El programa también dispone de una opción que permite desplazar el ratón para que el diagrama cambie de forma. Podemos imprimir los diagramas en cualquier momento del proyecto para poder mejorarlo y adaptarlo posteriormente a nuestros gusto.

Un programa tan especial

Este programa cubre las necesidades de cualquiera de los usuarios, sea profesional como personal, ya que trata de estructurar un proyecto.

Una de las cualidades de este programa es su facilidad de uso, tanto en uso profesional o personal, con la capacidad intuitiva que hemos comentado que puede ser usada por cualquier usuario. Haciendo que, cualquiera de nosotros pueda disponer de esta herramienta y crear nuestros proyecto con toda tranquilidad y seguridad.

Se adapta a cualquier situación de trabajo, como hemos comentado, este programa no solo es para hacer un tipo de trabajo en concreto, sino que puede usarse en muchos trabajos dado a la cantidad de plantillas y símbolos que están presentes en la plataforma.

Existen unas bibliotecas pre-dibujadas con más de 6000 símbolos, lo que representa un gran ahorro de tiempo. Aunque, podemos también nosotros empezar una plantilla desde cero y hacerla a nuestro gusto.

Puedes importar cualquier archivo y exportar cualquier diagrama a diferentes formatos de archivos como PDF, Word, PPT, JPEG, HTML, Visio, etc. Además, este programa es compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows, Linux y Mac. Lo que te permite trabajar tranquilamente con tu ordenador.

Diferentes planes de suscripción

En función del uso que le vas a dar al programa, existen diferentes modalidades, haciendo que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Plan anual. Podrás acceder a todas las plataformas y tener un soporte prioritario, con unas cuotas mensuales.

Licencia perpetua. Podrás disfrutar de todas las ventajas del programa durante 3 años, con las actualizaciones completamente gratuitas.

Licencia de por vida. Podrás acceder al programa para dos equipos, centro de control y actualizaciones gratuitas de por vida.

Antes de lanzarte, puedes contar con una versión gratuita que puede descargarse desde la página oficial y podrás empezar a disfrutar del programa antes de pasar por caja. Podrás descargar fácilmente el programa y trabajar con tus proyectos de marketing de forma sencilla. De esta manera, podrás sacar todo el potencial de tu empresa y compartirlo con tus compañeros y de tus asociados.

¡Haz que tus proyectos pasen al siguiente nivel, aprovechando todas las virtudes de Wondershare para crear tus presentaciones y mapas conceptuales!

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats