Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores juegos NFT para ganar dinero

NFT

Canal Empresas

0

El espacio de los activos digitales ha estado en alza gracias a las colecciones pioneras de NFT, como CryptoKitties y CryptoPunks. Esto ha atraído la atención de muchos medios de comunicación hacia el mercado de NFT, lo que les pone las cosas más difíciles a los inversores. En este artículo, vamos a revisar las ocho mejores colecciones de NFTs si tienes interés en adquirir algunos de estos activos, ya sea para quedártelos en propiedad o para obtener mayores beneficios revendiéndolos más adelante.

Mejores Juegos NFT para ganar dinero 2022

  1. Lucky Block
  2. Silks
  3. Great Ape Society
  4. Randos - Yubo
  5. PunkDogs
  6. Arte Arcaico
  7. Space Apes
  8. Lazy Goats      Club

Invertir en el mejor NFT para ganar dinero 2022

A continuación puede ver una breve descripción de los mejores juegos NFT y las colecciones NFT que prometen para 2022

1. Lucky Block – El mejor NFT para invertir

Platinum Rollers Club Collection de Lucky Block es una plataforma de lotería que opera en Binance Smart Chain (BSC). Recientemente ha lanzado 10.000 NFT a su colección, y cada uno incluye un ticket para acceder a un sorteo diario. El premio medio diario es de 10.000 dólares, y solo puede ser adquirido por los titulares de los NFT. Además, sus usuarios pueden duplicar sus ganancias si adquieren NFTs de ediciones raras.

Los NFTs tienen un valor de unos 1.500 $, y sus propietarios originales obtienen el 10% de sus derechos si son vendidos en un mercado secundario. Se ha producido un gran revuelo en torno a estos NFT, y todas las ventajas de su propiedad han contribuido en gran medida a su ascenso en el mercado.

Invertir en Lucky Block (LCK)

2. Silks

Silk es una de las próximas NFT más singulares de la plataforma blockchain de gaming. El metaverso de Silk es un concepto de carreras de caballos de pura sangre que está en el metaverso de Silk. Los jugadores crean avatares y poseen un caballo de seda virtual que está vinculado a un personaje de caballo del mundo real. Los datos del caballo incluyen el linaje, el historial de carreras y el desarrollo histórico.

El propietario del caballo de seda recibe STT (token nativo de Silk) cada vez que un caballo del mundo real vinculado al suyo gana una carrera. De esta forma, los jugadores de Silk pueden comerciar con sus caballos en el mercado secundario, y también pueden obtener recompensas a través de la cría y el staking.

3. Great Ape Society

Bored Apes y Mutant Apes han propiciado el crecimiento de los NFTs basados en los simios. La sociedad Great Ape se unió al Apeverse y ya tiene una colección de 10.000 NFTs. Sus simios muestran diferentes personalidades, peinados, ropa, fondos y accesorios.

Esta colección está dividida en Monos Reales y Monos Pandilleros. Constituye una de las opciones más sencillas para obtener arte digital inspirado en los simios, que se han convertido en un auténtico icono de los NFT.

4. Yubo

Yubo es una de las redes sociales más importantes del ámbito de las criptomonedas, y ya cuenta con más de 60 millones de usuarios. Está trabajando en su transición a la Web 3.0 con el lanzamiento de Yubo Randos, que contiene una colección de 10.000 NFT. Ha creado personajes de píxeles en 2D que están diseñados en forma de tarjetas de trading con una estética única.

Los propietarios de los NFT obtienen acceso gratuito a eventos exclusivos de celebridades y a lanzamientos de criptomonedas Yubo. Además, Yubo también está diseñando un Metaverso 3D, donde sus propietarios obtendrán un avatar similar a su estilo de NFT.

5. Punk Dogs

La colección de arte digital de Punk Dogs está compuesta por imágenes de bull terriers con ropa y accesorios únicos. Cada Punk Dog fue diseñado por el motor de arte de HashLips. Tienen un precio mínimo de 1 BNB y contienen 10.000 NFT, por lo que son asequibles para los inversores de activos digitales de bajo coste. Esta colección tiene un gran potencial para revalorizarse en el futuro.

6. Arte Arcaico

La colección de NFTs de Arte Arcaico tiene un diseño único de obras de arte abstractas generadas mediante IA. Se trata de una colección limitada con solo 2500 piezas de gran valor, pensada para atreaer solo a los inversores de arte de alto nivel debido a su escasez. También se trata de un proyecto aprobado en NFT Games.

7. Space Apes

Space Apes NFT es una colección de NFTs caracterizada por un simio que aterriza en la luna. Tiene 1600 piezas de arte digital de simios que llevan trajes espaciales con banderas únicas que simbolizan las principales criptomonedas. Algunos de los simios están en sus colecciones de ediciones raras diferenciadas por sus cascos rotos. Estos NFTs son escasos y de gran valor para los inversores interesados en las colecciones digitales basadas en simios.

8. Lazy Goats Club

Lazy Goats Club se unió al mercado de los NFT y tiene una colección de 10.000 cabras generadas algorítmicamente con diferentes expresiones faciales y prendas de vestir. Se trata de unos NFT ideales para los usuarios de las redes sociales debido a su precio, que ronda los 1-2 BNB, es bastante asequible para los inversores ocasionales.

Etiquetas
stats