¿Cuánto subirá el precio de SafeMoon? Previsión del precio de SafeMoon 2022 - 2025

Screenshot 2022 04 26 15.27.46

Canal Empresas


0

Además de las criptomonedas más populares como Bitcoin y Ethereum, hay muchas otras altcoins que puedes aprovechar para invertir. Como actualmente hay más de 14.000 criptomonedas diferentes en circulación, puede ser muy difícil decidir cuáles te convienen más. SafeMoon es sin duda una de las que ha tenido más relevancia en los últimos años, así que vamos a revisar la historia de esta altcoin, su precio actual, y su previsión para los próximos cinco años.

La criptodivisa Safemoon: ¿es una buena inversión?

El proyecto de criptodivisas SafeMoon está impulsado por el enfoque comunitario de un sistema financiero descentralizado (DeFi). Esta criptomoneda entró en el mercado en la primavera de 2021 y atrajo enseguida el interés de muchos inversores. Empezó a ser noticia inmediatamente después de su lanzamiento, el 8 de marzo de 2021, y tuvo una gran subida en abril de ese mismo año. Según Utah Business, ahora hay más de 2,9 millones de titulares de la moneda. Los informes de CoinMarketCap también muestran que tiene unos 500 mil millones de tokens en circulación.

SafeMoon es en realidad un token BEP-20 construido en la red Binance Smart Chain. Sus creadores pretenden conseguir una altcoin innovadora que no se vea afectada por el estallido de las burbujas de valoración, que garantice unas ganancias lo más seguras posibles, y que adopte un enfoque DeFi y de farmeo. Por eso cabe esperar que el precio de SafeMoon aumente en consecuencia. Quienes retienen esta criptodivisa obtienen recompensas pasivas a lo largo del tiempo, mientras que una serie de penalizaciones desalientan su venta.

Previsión del precio de SafeMoon para 2022 - 2025

El 11 de diciembre de 2021, SafeMoon lanzó su versión V2 para consolidar su token a un ratio de 1000:1. En el momento de escribir estas líneas, el precio del activo era de 0,0000005913 $.

Los planes para mejorar su plataforma son bastante impresionantes, ya que su equipo está diseñando un exchange de NFT, una app educativa, la integración de videojuegos, y una plataforma de caridad. A esto hay que sumar su actualización V2, que ha mejorado su accesibilidad, su facilidad de uso, y la seguridad de la moneda.

Vamos a repasar algunas predicciones del precio de SafeMoon para los próximos años:

  • Predicción de SafeMoon para 2022. Aunque el precio de SafeMoon ha tenido problemas en los últimos meses, se espera que, a medida que el mercado se recupere, supere su nivel máximo anterior de 0,00001 $ a finales de este año.
  • Predicción de SafeMoon para 2023. SafeMoon tiene una participación directa en las finanzas descentralizadas que se espera que aumente en los próximos años. A medida que la popularidad de las DeFi continúe al alza, más usuarios se interesarán por SafeMoon, con lo que su precio podría alcanzar los 0,1$ a finales de 2023.
  • Predicción de SafeMoon para 2025. Debido a la alta tasa de volatilidad de las criptomonedas, sus precios pueden ser muy difíciles de predecir. Pero si la adopción del mercado descentralizado sigue creciendo y las trayectorias actuales continúan, el precio de la moneda SafeMoon podría superar el dólar en 2025.

Comprar Safemoon

¿En qué otra altcoin es mejor invertir? La gran oportunidad de Lucky Block

Algunos analistas han planteado diferentes preocupaciones sobre si SafeMoon es segura o no. A diferencia de otros proyectos de criptodivisas, SafeMoon en realidad no tiene una función demasiado clara, más allá de la de inflar su precio. Además, la comisión del 10% sobre sus ventas le ha valido severas críticas. La versión 2 de SafeMoon ha perdido más de un 80% desde su máximo histórico de 0,01123 $ en mayo de 2021. Es decir, conviene tener cautela, ya que se trata de una criptodivisa muy volátil y susceptible de sufrir grandes oscilaciones de precio.

Por su parte, Lucky Block es una plataforma mundial de e-gaming desarrollada en la blockchain. Esta plataforma alcanzó una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares y atrajo a 40.000 inversores en el primer mes tras su lanzamiento. Por todo esto, Lucky Block es una excelente opción de inversión donde todos los miembros de su comunidad tienen la oportunidad de obtener buenos beneficios. Y, además, ofrece a todos sus apostadores algunas de las mejores probabilidades de ganar.

Comprar LuckyBlock

En definitiva

Muchos inversores en criptodivisas buscan invertir en altcoins de reciente creación ante la posibilidad de que aumenten considerablemente de precio. No es una mala idea, ya que incluso las criptodivisas con grandes nombres hoy en día también empezaron siendo mucho más pequeñas. No olvidemos que el propio Bitcoin valía solamente algunos céntimos durante sus inicios.

En este sentido, si quieres invertir en criptodivisas de bajo precio con la expectativa de venderlas más adelante cuando aumente su valor, SafeMoon puede ser una opción interesante para ti. Sin embargo, solo el tiempo dirá cuán estable y rentable es SafeMoon. Por eso puede que resulte más sensato optar por criptodivisas más prometedoras, donde es posible obtener una rentabilidad más robusta simplemente por retener el token, como ocurre con Lucky Block.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats