Wondershare Dr.Fone: una solución completa para la recuperación de datos, reparación de sistema y desbloqueo

Transmore

Canal Empresas

0

Dr.Fone está diseñado para la recuperación de datos en smartphones con Android e iOS. Este programa puede ayudar a transferir y hacer copias de seguridad de toda la información que generalmente un usuario necesita, por ejemplo, música, videos, contactos, SMS, mensajes de texto, historial de llamadas, etc.

La compañía Wondershare ofrece soporte técnico y actualizaciones constantes de la aplicación, por lo tanto, debe descargarse la versión oficial del programa del sitio web oficial del fabricante. Solo haciéndolo así nos aseguramos de contar con un funcionamiento estable de la aplicación y una recuperación de datos de alta calidad. Un archivo descargado de otras fuentes podría contener virus.

Wondershare garantiza el reembolso del dinero invertido en la compra de su licencia, si no quedamos satisfechos con los resultados, y también están disponibles para resolver posibles problemas a través de su servicio de soporte online. La aplicación Dr. Fone ha sido ya descargada por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, y, en general, se puede decir que los usuarios son positivos al respecto.

Ventajas de Dr. Fone

Dr. Fone tiene varias aplicaciones que lo hacen interesante:

  • Posee un conjunto completo de utilidades para recuperar y copiar toda la información necesaria desde su dispositivo Android a su ordenador personal.
  • Permite desbloquear el acceso root de su teléfono con un solo clic.
  • Permite copiar datos de un dispositivo a otro.
  • Permite restaurar copia de seguridad de WhatsApp.
  • Permite pasar WhatsApp de Android a iPhone y pasar WhatsApp de iPhone a Android
  • Es capaz de desactivar la pantalla de bloqueo.

El enfoque principal de la aplicación Dr. Fone es la recuperación de datos en smartphones y otros dispositivos Android.

Esto puede ser útil en caso de que su dispositivo sufriese algún daño físico. En estos casos la pantalla puede romperse hasta tal punto que deje de mostrar la imagen y se aquí donde la aplicación Dr. Fone nos ayudará.

Lo único que se requiere para que el programa funcione correctamente es la posibilidad de conectar su dispositivo a través de un USB. Si su ranura no está dañada, la probabilidad de recuperar la información almacenada en su teléfono es casi del 100%.

También es crucial evaluar el estado de la tarjeta de memoria, ya que también puede haberse dañado después de que su dispositivo se caiga.

Donde más eficacia demuestra la aplicación Dr.Fone es en la recuperación de datos desde una tarjeta de memoria. Sin embargo, los contactos, los mensajes de texto y el historial de llamadas también son archivos recuperables a través de este software, aunque normalmente estos datos se almacenan en la memoria interna del dispositivo.

Algunos ejemplos de situaciones en las que Dr. Fone resulta útil para encontrar soluciones son:

· Errores al actualizar un dispositivo

· Errores que ocurren durante el funcionamiento de un dispositivo, que pueden llevar a la destrucción de información valiosa.

· Formateo accidental o intencionado de una tarjeta de memoria.

¿Es seguro usar Dr.Fone?

Según los desarrolladores, ningún programa de Dr. Fone Toolkit recopila ni transfiere datos personales a ningún lugar y cada operación se lleva a cabo dentro de nuestro ordenador personal. Además, si aún así desconfía, puede bloquear el acceso a internet durante el tiempo de recuperación de datos.

¿Cumple Dr. Fone con lo que promete?

La aplicación ya ha sido probada por muchos usuarios y los resultados muestran que da la talla frente a sus funciones, aunque no siempre el proceso de recuperación de datos se desarrolla sin problemas.

Tenga en cuenta que, si la aplicación no puede recuperar ciertos archivos, no es necesariamente culpa del programa. Lo más probable es que cualquier otro software tampoco pueda hacer frente a esta tarea, ya que los archivos originales están demasiado dañados o se han sobrescrito repetidamente.

En la página web de Wondershare Dr.fone se puede encontrar una sección llamada Dr. Fone, que contiene los manuales de recuperación paso a paso.

Algunos problemas que pueden ocurrir durante el funcionamiento de Dr.Fone:

  • Como cualquier programa, el rendimiento del software de Dr.Fone puede ser inestable y depende del dispositivo o PC específico en el que se necesiten recuperar los datos.
  • A veces la aplicación puede detectar un modelo de teléfono distinto, lo que bloqueará el acceso a algunas funciones. Esto puede ocurrir debido a que su dispositivo no está disponible en la base de datos de dispositivos compatibles. Para solucionar esto, podemos comunicarnos con los desarrolladores para que puedan añadirlo al sistema.
  • La aplicación se cuelga en una determinada etapa del escaneo. A veces, esto se puede solucionar reiniciando su dispositivo.
  • Después de un escaneo exitoso, el programa puede fallar o bloquearse. En tal caso, se puede probar a repetir el proceso después de reiniciar el dispositivo.
  • Dr.Fone puede no proporcionar acceso root por sí solo, por lo que es posible que deba obtener acceso por otros medios.
Etiquetas
Publicado el
16 de noviembre de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats