La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada

Todo lo que Wondershare Filmora puede hacer por ti

Filmora

Canal Empresas

0

Nos hemos acostumbrado a llevar una poderosa herramienta que permite registrar todos tus momentos más especiales. Los teléfonos inteligentes han alcanzado unas cotas enormes de tecnificación, siendo actualmente un tipo de dispositivo que ha desplazado a otros formatos como el de las cámaras de vídeo. Cualquier teléfono es incluso capaz de registrar tomas en 4K, algo totalmente impensable hace algunos años.

Por eso, debes tener un software que sea capaz de estar a la altura y que te permita hacer de tus grabaciones algo mucho más especial. Hay momentos en los que es necesario ir un paso más allá y dar a todo lo que grabas una edición eficaz, profesional y plagada de efectos. Wondershare Filmora es lo que estabas buscando. Por eso te invitamos a conocer más sobre este programa, que dará un punto superior de calidad a todas tus grabaciones.

Wondershare Filmora: la edición de alto nivel que necesitas

Más de 5 millones de usuarios no pueden estar equivocados, este software te permite realizar una gran cantidad de opciones para que tus grabaciones en video adquieran un aspecto mucho más profesional. Lo mejor de todo es que se trata de un programa sencillo de utilizar, ya que tenemos ante nosotros una interfaz muy limpia y en la que todo se realiza de manera intuitiva. Olvídate de complejos programas que te hacen perder muchísimo tiempo, aquí los resultados son evidentes y sin necesidad de que tengas conocimientos previos.

Opciones como el keyframing, las transiciones o la coincidencia de color se ponen a tu servicio para que en un abrir y cerrar de ojos pases de unas grabaciones corrientes a unos proyectos espectaculares. Puedes dejar con la boca abierta a tus amigos y familiares con esa simple grabación de un día en plena naturaleza.

O también puedes hacer que tus jefes aplaudan tu habilidad por haber conseguido un vídeo con aspecto totalmente profesional y sin haber tenido que invertir demasiado dinero. Wondershare Filmora hace fácil lo complejo y esta es quizás una de sus características más valoradas. Cuenta además con la ventaja de encontrarse disponible tanto para sistema operativo Windows y Mac, por tanto, se cubre un amplio espectro de usuarios que ven posibilitadas las opciones de sacar adelante sus proyectos.

Pero no vayas a pensar que solamente son opciones de edición de vídeo lo que este programa nos presenta. Tiene algo con lo que muchos competidores no cuentan en sus desarrollos, por ejemplo, poder descargar música youtube o incluso un convertidor youtube a mp3. Hay muchísima música en este portal de video que te gustaría tener en tu equipo o en tu teléfono móvil. Tan sencillo como utilizar esta posibilidad para que sea una realidad, pudiendo además incorporarla en muchas de tus ediciones de vídeo.

Con este programa puedes por fin editar de forma fácil todas estas grabaciones que tienes guardadas en tu disco duro y que no sabes cómo abordar. Podrás realizarlo gracias a la sencillez con la que se realiza cualquier acción, de esta manera no vas a tener ningún tipo de pereza para hacer que cualquier grabación doméstica adquiera otro nivel. También puedes plantearte realizar videos uniendo diferentes grabaciones de una misma sesión que ahora mismo tienes por separado. O incluso animarte a realizar algún tipo de película casera, ya que nuestros dispositivos móviles cuentan con una calidad descomunal.

(Please download and insert image here: https://www.dropbox.com/s/jb3hjf1l4dezv1k/scelta%20titolo%202.jpg?dl=0)

Uno de los principales problemas con el que se encuentran las personas que no están acostumbradas a editar vídeo es saber cómo pueden comenzar a utilizarlo. No te preocupes, porque se ha pensado en todo. Tienes a tu disposición un centro de aprendizaje en el cual resolver todas las dudas que vayan surgiendo y tener a tu disposición multitud de trucos útiles, así como los mecanismos necesarios para que realices las grabaciones de la forma más sencilla posible. Vas a sorprenderte con todo lo que vas a poder incorporar a tus trabajos.

Si además eres una persona muy activa en YouTube y tienes tu propio canal, Wondershare Filmora es el software que necesitas para dejar totalmente preparados tus vídeos. Cuenta con un modo específico para poder trabajar de una forma ágil, y así no hacer esperar a tus suscriptores. Y sin necesidad de perder ningún ápice de magia o de chispa. ¿Sabes además que cuentas con más de 300 efectos a tu disposición? No hay ningún programa que sea, hoy en día, capaz de ofrecer tal cantidad de recursos. Podrás hacer prácticamente de todo, el límite lo pones tú. Así que, ha llegado el momento de ponerse en marcha.

Prueba de forma gratuita Wondershare Filmora y descubre todo lo que es capaz de hacer. La verdad es que te habrás estado preguntando por qué no has comenzado a utilizarlo antes. A partir de ahora se va a convertir en un aliado imprescindible a la hora de plasmar tus mejores momentos.

Etiquetas
Publicado el
24 de octubre de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats