La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Daños colaterales de poner guapa la Gran Vía: cómo es vivir entre casetas de obras

Zona reservada para las obras en la C/ Reina | SOMOS CHUECA

Desde que comenzaran las obras de la Gran Vía algunos puntos del barrio perdieron parte del espacio destinado al tránsito peatonal debido a la instalación de casetas de obra y el almacenaje de los materiales que se necesitan emplear durante los trabajos.

Bien lo saben los vecinos y comerciantes de la calle Reina, a la altura del número 11, donde desde hace seis meses tienen un cercado reservado para las obras en el que micciones, basura y malos olores se han convertido en una constante del día a día. Da igual las veces que avisen a Línea Madrid, la suciedad siempre gana la batalla.

https://twitter.com/galeriautopia/status/1064152457863942144

Una escena que se repite en la calles Marqués de Valdeiglesias y Clavel y que también vivieron en la calle Víctor Hugo y que les obliga a dar continuos avisos para la retirada de la basura y limpieza de esas zonas reservadas a las obras, que desprenden un intenso olor a orines.

Ahora que las obras están llegando a su fin y ven más cerca la desaparición de las casetas y materiales de obra, temen que vuelvan a vivir la misma experiencia en unos meses, cuando se lleven a cabo los trabajos de remodelación de la Plaza de Pedro Zerolo, previstos para la primavera de 2019.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2018 - 12:35 h

Descubre nuestras apps

stats