Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Eva González confiesa que sus mejores momentos los ha vivido en Chueca

Somos Chueca

0

Aprovechando un reportaje para la portada de Shangay Voyager, el suplemento de la revista Shangay, la conocida publicación LGTB ha preguntado a Eva González, como vecina de Chueca, sobre el barrio, su opinión acerca de los festejos del Orgullo Gay y el WorldPride 2017, entre otros temas.

La modelo y presentadora confiesa que en Chueca ha vivido los mejores momentos de su vida y dice que «Es un barrio que tiene mucha vida, muchísimo color y mucha alegría». Aunque al principio de trasladarse a Madrid se fue a vivir cerca de Príncipe Pío, en cuanto tuvo ocasión se mudó al barrio de Chueca y se hizo con un estudio en la zona de Barceló.

Asidua a la fiesta de Chueca, el pasado año vivió un momento muy amargo cuando cancelaron su participación y la del equipo del programa Master Chef en el pregón del Orgullo LGTB 2017. Aún así, cree que algún día será pregonera del Orgullo «porque somos vecinos y he vivido mucho en Chueca. Y si no lo doy, pues no estaré allí sino montada en una carroza, como he estado tantos años».

Añade que siempre lo ha «pasado muy bien en el Orgullo, es que Madrid se llena de color. Es alucinante, y el día de las carrozas ya, es una pasada. Pero no solo ese día, es que hay mucha vida» y que hace bastantes años se subió en una carroza y se lo pasó tan bien que este año le gustaría repetir, porque le toca trabajar en julio y estará en Madrid.

Sí, hace bastantes años. Y me lo pasé… que no te puedes ni imaginar, de bien… Este año volveré porque me toca estar en Madrid en julio grabando. Los últimos años es que he estado fuera. ¡Espero que me guardéis un sitio en la vuestra!

Más información:

Eva González y el WorldPride:“Mis mejores momentos han sido en Chueca”

Eva González y el WorldPride:"Mis mejores momentos han sido en Chueca"

Etiquetas
stats