Bidoo: la plataforma de subastas online más popular llegó a España. ¿Es fiable?

Bidoo

Canal Empresas


0

Luego de más de 10 años de éxito a nivel internacional, la plataforma de subastas digitales Bidoo ha llegado a España. Se presenta como una gran oportunidad para los consumidores, que podrán adquirir chollos a precios inigualables.

Este sitio quiere revolucionar el comercio electrónico y formar parte de la tendencia denominada “shoppertaintainment”, que combina las ventas en línea con el entretenimiento, para ofrecer experiencias de compra más atractivas  para los consumidores.

Vamos a ver en el detalle.

¿Bidoo es un sitio de subastas confiable?

Bidoo es una plataforma en línea que se presenta segura y transparente y cuenta con más de 6 millones de usuarios activos en el continente europeo. En este sitio de subastas se pueden adquirir una gran variedad de productos de buena calidad completamente nuevos. Todos ellos vienen con la garantía correspondiente.

¿Dónde se pueden leer los testimonios de los usuarios de Bidoo?

En su web y en las redes sociales oficiales de Bidoo se encuentran publicadas casi 60 mil opiniones de testimonios que avalan su confiabilidad. Tanto en Facebook como en Instagram se pueden observar fotografías y videos de los compradores junto a los productos que han adquirido, que demuestran que se tratan de transacciones reales.

¿Qué productos se pueden comprar en Bidoo?

En el sitio de subastas online hay una amplia oferta de bienes, que responden a las diversas necesidades de todos los targets de consumidores. Se realizan miles de subastas al día en las que se pueden comprar electrodomésticos, productos de lujo, piezas de mobiliario para el hogar y artículos de belleza, entre otros.

Sin embargo, los artículos tecnológicos son los productos estrella de Bidoo. En el apartado de subastas cerradas de la plataforma se pueden ver ordenadores, consolas, televisiones, drones, dispositivos móviles y accesorios que fueron vendidos a precios irrisorios.

Por ejemplo, un iPhone 12 mini con 128 GB de almacenamiento cuyo valor de mercado asciende a 859 euros fue vendido en 175 euros. Además, unos Airpods de 3º generación que valen 199 euros fueron comprados por solo 15.84 euros.

Los vales también ocupan un lugar importante en la plataforma. En Bidoo se vendieron tarjetas de regalo de supermercados, vales de combustible, recargas de teléfono y vales de Amazon por importes sumamente bajos. Un claro ejemplo es un Vale Carburante de 1.000 euros que fue vendido recientemente por 7.66 euros.

Bidoo ofrece los precios más baratos del mercado. Los consumidores pueden comprar artículos costosos por unos cuantos céntimos y ahorrar hasta un 99% de su valor.

¿Cuánto hay que pagar para registrarse en Bidoo?

Los usuarios no deben realizar ningún tipo de pago para registrarse en Bidoo. La inscripción a la plataforma es completamente gratuita.

Al ingresar al sitio, los usuarios recibirán 10 pujas como regalo de bienvenida. Diariamente, podrán obtener oportunidades adicionales interactuando a través de las redes sociales de Bidoo o recibiendo los mails de Bidoo.

¿Cómo es el procedimiento de la subasta?

El procedimiento de subasta en Bidoo es muy sencillo y rápido. Todas las subastas comienzan con una base inicial de un céntimo de euro, independientemente del valor real del producto.

Cada usuario registrado en la plataforma puede pujar un céntimo adicional. Luego de la última puja, se activa una cuenta regresiva hasta los 15 segundos.

Si nadie ejecuta una puja en ese lapso, gana el último usuario que pujó antes de que el tiempo se agotara. Esa persona obtiene el producto al precio de subasta. Los gastos de envío corren por su cuenta.

Es importante aclarar que las pujas son tokens que pueden adquirirse de dos maneras. Por un lado, los usuarios los pueden adquirir gratuitamente participando a sus redes sociales o recibiendo los emails de Bidoo. Por otro lado, las pueden comprar en paquetes.

Consejos para ganar pujas en Bidoo

Para ganar las pujas en Bidoo hay que tener en cuenta dos aspectos. Por un lado, el horario de la subasta. Si bien las subastas en Bidoo se ejecutan de 12 a 24 horas, en algunos espacios de tiempo hay menos competidores. También hay manera de pujar manualmente o de manera automática. 

Por otro lado, los precios de cierre. Saber cuál es el precio promedio de cierre de cada tipo de producto les permite a los participantes reservar sus pujas hasta el momento adecuado. 

Bidoo fue patrocinador de los Premios Ídolo 2022

Bidoo ha ganado mucha visibilidad en las últimas semanas gracias a su participación en la primera edición de los Premios Ídolo. En este evento celebrado en Madrid, se otorgaron reconocimientos y premios a los creadores de contenido digital de España.

La plataforma de subastas patrocinó la categoría Humor y le obsequió un box de Apple lleno de productos de la marca a la ganadora, Esperansa Gracia. Además, sorteó tres premios entre los asistentes. 

En definitiva parece que

mirando la web, los comentarios, viendo el numero de los ganadores (repetimos, casi 60 mil son solo los que muestran sus productos rebajados, no sabemos si hay más que no quieran compartir sus fotos o videos) demuestra la total seguridad de esta plataforma. Nos parece una nueva manera de poder comprar productos nuevos que difícilmente tienen un precio tan barato.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats