Complementa tu titulación oficial con un curso de especialización en Implika Madrid

curso

Canal Empresas

0

Implika Madrid ofrece ciertos módulos gratuitos a los que realicen la matrícula para sus cursos de formación profesional en la convocatoria de septiembre.

Se trata de una promoción en la cual los alumnos que decidan matricularse en los cursos de formación profesional que se encuentran dentro de la promoción, podrán optar por realizar una serie de módulos que les permitirá obtener una formación especializada relacionada con el puesto de trabajo que van a realizar posteriormente.

Esta especialización abrirá las puertas del mercado laboral de los alumnos, ya que acabarán su formación y obtendrán una titulación oficial de formación profesional y una especialización concreta.

¿Por qué son tan interesantes los módulos gratuitos que se ofrecen en Implika Madrid?

La promoción de Implika Madrid ofrece a los alumnos formarse en diferentes módulos de cursos relacionados con la titulación de formación profesional correspondiente. Estos módulos cubren los aspectos más relevantes de esta profesión y les forma en aquellas habilidades que son demandadas por las empresas en cada puesto de trabajo.

De esta manera, al finalizar su formación, los alumnos obtendrán una titulación oficial del FP que hayan escogido y, además, tendrán una especialización que reforzará sus conocimientos y habilidades en diferentes ámbitos.

Por ejemplo, el que decida formarse como Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva podrá realizar una especialización en dietética deportiva, lo que le brindará una formación más completa y mejorará sus posibilidades de encontrar un empleo.

Otro ejemplo sería aquellos que se formen como Técnico en Integración Social en Implika Madrid que podrán convertirse en Especialista en Intervención Social en Colectivos Vulnerables: menores y mujeres. Esto hará a este un trabajador competente que contará con una especialización concreta y le permitirá diferenciarse a la hora de encontrar un empleo.

¿Qué Formaciones Profesionales se ofrecen en Implika Madrid?

El grupo de formación ofrece en su sede de Implika Madrid una serie de Formaciones Profesionales en diferentes ámbitos. Implika ofrece las titulaciones de formación profesional que más demandan las empresas en los diferentes sectores de actividad.

De esta manera, un alumno podría formarse en Implika Madrid y conseguir una titulación en sanidad con el FP de enfermería o de higienista bucodental o en educación con las titulaciones como educador infantil o integración social.

Por otra parte, también podrían formarse en administración y finanzas o marketing y publicidad. Las nuevas tecnologías y la informática también forman parte de la oferta formativa de Implika Madrid de esta manera, una persona podría formarse como técnico en microinformática o conseguir una titulación oficial en Animaciones 3D.

¿En qué consiste la formación profesional de Implika Madrid?

Implika Madrid destaca por ofrecer una metodología flexible en la cual se combina la formación presencial con la formación online.

Al mismo tiempo, el seguimiento de los docentes es muy estrecho durante todo el proceso formativo. Las aulas de Implika Madrid están abiertas para que los alumnos puedan resolver sus problemas o dudas en todo momento. Y, además, de tener acceso a una plataforma virtual dónde encontrarán todo el material en formato multimedia.

En Implika Madrid los alumnos están acompañados en todo momento si lo necesitan, incluso en la entrada al mercado laboral, ya que cuentan con un servicio de orientación laboral y una Agencia de Colocación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats