CONTENIDO PATROCINADO

Descubre cómo el renting puede serte de gran ayuda

Renting

Canal Empresas


0

En la actualidad, es cada vez más difícil poder adquirir un coche nuevo no solo por los índices inflacionarios a los que estamos sometidos, sino además porque la oferta es muy baja para la demanda que existe. 

Sin embargo, ha surgido una opción en el mercado dispuesta a atender las necesidades de desplazamiento de la población española, ofreciendo además un servicio de atención exclusiva, con sólo adquirir un contrato de préstamo. 

Se trata del renting de coche, un servicio que actualmente está beneficiando a quienes buscan facilidades para obtener un vehículo. Si deseas conocer cómo conseguir un coche en un mercado sin coches con renting, llegaste al lugar correcto.

¿Por qué no hay disponibilidad de vehículos para la venta?

Una de las causas de esta escasez de vehículos, se debe a que muchos de los componentes necesarios para la producción, están siendo destinados a otros sectores.

Y es que el efecto de la pandemia no solo impactó en el área de la salud a nivel mundial, sino que además transformó las necesidades de muchos, y en caso del sector automotriz, hizo que la mayoría de los productores de piezas para vehículos atendieran otras necesidades de producción, como, por ejemplo, la demanda de televisores o tablets para el entretenimiento en casa.

Sumado a lo anterior, las fábricas de la industria automotriz debieron paralizar sus funciones durante un largo tiempo, para evitar los contagios masivos por el COVID 19, trayendo como consecuencia más retrasos en la producción y entrega de los vehículos. 

No obstante, el impacto más significativo ha sido el aumento excesivo del precio, tanto de los vehículos nuevos, como los de ocasión e incluso los viejos. Y aunque quizás estés pensando que la adquisición de estos dos últimos tipos de vehículos es una solución inmediata, debo informarte que no solo se cotizan a costos inalcanzables, sino que corres el riesgo de tener diversas infracciones por la contaminación que puedan ocasionar. 

Por esta razón, queremos presentarte una excelente opción que puede ayudarte a conseguir un vehículo en España, en un mercado donde no hay coches. 

La mejor opción: renting de coches

Pero no todos son malas noticias, pues la crisis económica mundial ha logrado que muchos otros sectores crezcan e incluso, han surgido nuevas ideas que han logrado sacar a flote la economía. 

En cuanto al área automotriz, tenemos el surgimiento del renting de coches. Una modalidad que llegó para cubrir esta demanda y que ha crecido exponencialmente ante la dificultad que existe de encontrar un coche de kilómetro 0. 

Consiste en disponer por tiempo limitado, de un coche, con la posibilidad de poder renovarlo cada vez que quieras, optando además por quedarte con el mismo vehículo o cambiarlo por otro nuevo. Es una especie de préstamo respaldado por un contrato, donde solo tendrás que asumir el pago de una cuota mensual.

De esta manera, siempre tendrás un vehículo nuevo para transitar, sin entrar en tiempos de espera ni afectar tu economía personal con los sobreprecios del mercado.

Conseguir un coche en un mercado sin coches es posible, y es que además, este servicio no solo atiende las necesidades de particulares, a través del renting autónomo, sino también ofrece planes exclusivos para empresas. 

Puedes elegir coches convencionales o si prefieres lucir un coche de último modelo, con todas las comodidades, puedes optar por el renting de coches de lujo.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el renting de coches para autónomos en España?

El sistema de renting de coches en España ha presentado un crecimiento exponencial, sobre todo por parte de los usuarios particulares, los cuales representan la mitad de los clientes del total de vehículos del parque de renting. Esto se debe en gran medida a las ventajas que ofrece el servicio de renting para autónomos

Sin pago de cuota inicial 

Esto quiere decir que no es necesario hacer un pago inicial para obtener tu vehículo, ya que el contrato del servicio estipula que solo tendrás que asumir el pago de las cuotas fijas mensuales.

No hay pagos extras por reparaciones

Una de las mayores ventajas del renting de coches, y en especial para los particulares, es que las reparaciones y el mantenimiento del coche están incluidas en la cuota mensual.

Nunca te quedarás sin coche

Ante un fallo del coche, ni siquiera tendrás que ocuparte de llevar el vehículo al taller ni pagar por servicios caros, pues la empresa se encarga de todo. Incluso si este debe pasar varios días con el mecánico, tendrás un coche de sustitución para que puedas seguir con tu rutina diaria.

No habrá cobros inesperados

Al pagar la cuota de renting mensual, los servicios de mantenimiento, cambio de ruedas y las reparaciones que precise el coche, están incluidos en ella. Además, incluye un seguro a todo riesgo. Esto significa, que siempre sabrás la cantidad a pagar cada mes y no recibirás facturas inesperadas que afecten tus finanzas.

Servicio de grúas y reparación en cualquier sitio

No te preocupes por quedarte accidentado en algún lugar recóndito, ya que el servicio de renting no solo incluye la atención a cualquier reparación, sino además pueden asistirte con un servicio de grúas, sin importar el lugar del accidente.

Renting de coches premium

Sumado a todos estos beneficios, dentro del renting de coches en España también se ofrece una opción exclusiva para satisfacer los gustos de aquellos usuarios que desean desplazarse en coches nuevos y que además, buscan un plus en cuanto a comodidades y confort. Se trata del nuevo servicio de renting de coches premium

Con esta opción no tendrás que preocuparte por nada, solo de poner combustible (o conectarlo), ya que este te provee de todo lo necesario para que conduzcas con total tranquilidad.

Adquirir un vehículo no es actualmente la mejor opción, en especial para los particulares o personas autónomas, ya que las condiciones de espera y los precios no satisfacen la necesidad real del usuario, que es tener a disposición un coche para poder desplazarse. 

Por esta razón, el renting de coche para autónomos es una excelente oportunidad, ya que además puedes elegir el vehículo que quieras, adaptado a tus necesidades, y por el tiempo que quieras. 

Contar con un coche nuevo a través del renting de coches, te ayudará a poder trasladarte de una manera segura, confortable y con la confianza de que ante cualquier percance estarás bien asistido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats