Juguetes eróticos con app, lo último en la digitalización del sexo

Pareja

Canal Empresas

0

La importancia del teléfono móvil en la sociedad actual está fuera de toda duda. No solo lo utilizamos para comunicarnos, ya sea mediante una llamada o a través de mensajería, sino que también le damos uso para consultar el correo electrónico, realizar compras online, obtener información variada, reproducir vídeos y un sinfín de cosas más. Gran parte de culpa la han tenido, en primer lugar, la posibilidad de poder disponer de conexión a internet desde cualquier teléfono, y, en segundo lugar, la aparición y el desarrollo de las aplicaciones móviles, que ofrecen entretenimiento, información, posibilidades de aprendizaje, etc. a los usuarios.

Las aplicaciones llegan al mundo de los juguetes eróticos

Y si el mundo de las comunicaciones ha cambiado mucho en los últimos años, también lo ha hecho la forma en la que vivimos la sexualidad, una manera mucho más abierta en la que cada vez más se superan los tabúes que impedían vivirla, sentirla y comunicarla de una forma completamente libre.

Estos cambios en la concepción de la sexualidad están estrechamente ligados al tipo de sociedad en la que nos encontramos en la actualidad, en la que el conocimiento y la disponibilidad de ciertos periodos de tiempo libre han tenido su influencia en las relaciones sexuales, dando paso a una mayor experimentación, a una sexualidad con un marcado carácter lúdico y orientada al placer y no tan centrada en el desfasado cliché de que el acto sexual es una experiencia reproductiva.

También está cambiando el modo en el que nos relacionamos, cómo conocemos a personas con las que poder entablar una relación o con las que mantener un simple encuentro sexual esporádico. Aplicaciones como Tinder son un claro ejemplo de esto.

Los juguetes sexuales también han evolucionado en los últimos años, mucho más de lo que muchos se imaginan. Basta con echar un vistazo al catálogo del sex shop Diversual, compañía líder en ventas online en España de este tipo de productos. El mundo de la juguetería erótica ha trascendido al clásico consolador femenino; en la actualidad tanto mujeres como hombres pueden encontrar multitud de juguetes para experimentar en sus relaciones sexuales.

Ana Escudero, responsable de comunicación de Diversual nos cuenta que: «Los juguetes eróticos se han convertido en uno de los regalos estrella de estas Navidades pasadas un año más y se prevé que también lo serán este San Valentín. El juguete que más se regala son los succionadores de clítoris, y entre ellos, los modelos que incluyen control por app

A día de hoy entendemos la sexualidad de una manera diferente, es por eso que el uso de juguetes eróticos se ha naturalizado, también como regalo. Como consecuencia, las marcas cada día innovan más, tanto en diseño como en funciones y tecnología.

El control a través de las aplicaciones aporta un mayor rango de acción —quien posea la aplicación puede activarla y modificar las funciones aun sin encontrarse en la misma habitación en la que esté el dispositivo— y un abanico de funcionalidades más amplio como la vibración al ritmo de la música o la posibilidad de guardar patrones vibratorios propios. Los juguetes eróticos con app permiten seguir explorando nuevas posibilidades en la vida sexual de las parejas y los individuos.

Etiquetas
Publicado el
5 de febrero de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats