La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar

Pau Garcia-Milà lanza Founderz para formar a futuros emprendedores

Founderz

Canal Empresas

0

¿Quieres convertirte en un emprendedor pero no sabes por dónde empezar? Tal vez lo que estés buscando sea una formación online sencilla pero completa, que te permita aprender a la vez que vas poniendo en práctica tus conocimientos, y por la que no tengas que pagar nada antes de probarla. Quizás lo que estás buscando es Founderz.

Esta plataforma de formación es el nuevo proyecto de Pau Garcia-Milà, un compendio de su conocimiento acumulado después de 15 años de emprendimiento online, organizado a través de varios breves cursos para que las personas que quieran seguir sus pasos puedan hacerlo de forma rápida, efectiva y certera.

Founderz ofrece cursos cortos, prácticos, pensados para ir emprendiendo mientras a la vez que se completan, desde el inicio hasta el fin, y que al acabar la idea esté lanzada y empieces a captar tus primeros clientes. Están estructurados en siete bloques temáticos, que abarcan la Ideación, el Aterrizaje de ideas. los diferentes Modelos de negocio, crear la Página web, aspectos de Legal, técnicas de Comunicación y de Marketing online.

Casa curso está compuesto por microlecciones de 10-15 minutos de duración y tienen un enfoque 100% práctico. Todas las clases son online para adaptarse a los horarios y ritmos del alumno y son accesibles desde el ordenador o el teléfono móvil.

Además, todos se pueden probar de forma gratuita y, si quieres avanzar más, los precios son muy asequibles: desde 15 € al mes puedes tener acceso a todos los cursos. O por 150 € contar con acceso ilimitado durante un año, con una sesión de mentoría grupal de regalo. También existen otras opciones para recibir más sesiones grupales o incluso individuales.

La inscripción incluye el citado acceso completo a todos los cursos, a la Plataforma de ideas (un espacio para guardar toda la información alrededor de tu proyecto, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar) y a la comunidad de emprendedores de la plataforma, un espacio llamado Founderz Alumni donde podrás interactuar con otros fundadores.

Los alumnos con acceso ilimitado tienen derecho a sesiones de mentoría grupales, que duran 60 minutos y sirven para resolver dudas alrededor de los contenidos de un curso o tema en particular, que va cambiando semanalmente. Las de mentoría individual son reuniones privadas de 45 minutos con Pau Garcia-Milà u otros colaboradores de Founderz, siempre bajo la elección del alumno, para resolver dudas sobre el proyecto. Todas se organizan online a través de las plataformas Google Mee o Zoom.

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats