¿Es ThePowerMBA un buen máster?

MBA

Canal Empresas

0

La escuela de negocios española, ThePowerMBA, está arrasando con su revolucionario método educativo.

Son muchos los profesionales que tras las pandemia han decidido dar un giro a sus vidas, tanto desde el punto de vista personal como en el laboral. Muchos llevaban años pensando (o sintiendo que necesitaban) realizar un máster. Pero siempre encontraban una razón para no hacerlo: los elevados costes de los másteres tradicionales o la excesiva exigencia de tiempo ha hecho que la mayoría haya ido postponiendo esta decisión hasta que las cosas se han puesto difíciles.

Por otro lado, la pandemia además de restarnos muchas libertades ha permitido una implantación del teletrabajo mucho más extendida. Esto ha favorecido a que se produzca  un éxodo fuera de las ciudades y que muchos urbanitas hayan decidido intentar probar suerte lejos de su oficina o empresa. Esto añadido a la inestabilidad laboral existente, han hecho que muchos trabajadores hayan empezado a plantearse buscar un nicho profesional que les permita mantener este estilo de vida. Y parece que el mundo digital es el más apto para ello.

Además, el mercado acompaña a las profesiones digitales ya que los empleos más demandados según las estadísticas tienen que ver con destrezas digitales. Hay muchas razones que han provocado una alta demanda, pero la principal, es que la pandemia ha supuesto el obstáculo necesario para que las pequeñas y medianas se hayan percatado de la importancia de la digitalización.

En este nuevo escenario, parece que ThePowerMba es la respuesta para todas estas cuestiones. Pero qué es ThePowerMBA, ese máster del que todo el mundo habla (como dicen sus anuncios) pero que efectivamente es así todo el mundo habla.

¿Qué es de ThePowerMBA?

Es un programa de postgrado especializado en gestión y administración de empresas digitales. La diferencia más con los MBA tradicionales es su precio mucho más accesible y su modalidad online.

¿Cómo funciona ThePowerMBA?

Son clases online y webinars de 15 min al día que se pueden ver desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Con una media de 296 clases. Los cursos pueden durar unos 6-9 meses dependiendo de tu dedicación. Las clases se caracterizan  por ser entretenidas, dinámicas, enfocadas en conceptos claves y flexibles de ver desde cualquier dispositivo.

¿En qué me especializo con ThePowerMBA?

El abanico de Másters que imparten están relacionados con las áreas de negocio, marketing digital y ecommerce en los que te dan la oportunidad de aprender de los directivos y emprendedores de más éxito en el mundo.

¿Cuánto cuesta ThePowerMBA?

Un precio muy económico: 575 euros y incluso puedes pagarlo a plazos.

Uno de los principios de ThePowerMBA es hacer los másters accesibles para todos.  No querían que la inversión económica fuera una barrera de entrada para aquellos que tienen ganas de aprender y el valor para reinventarse.

¿Y siendo 100% online podré hacer networking?

Además de los Programas de formación, The Power MBA pone al alcance de los alumnos una red muy potente de Networking local en la que los alumnos pueden unirse a las comunidades de sus respectivas ciudades. Previamente a la pandemia se llegaron a celebrar más de 200 eventos presenciales por toda España más de 50 ciudades por todo el mundo. El objetivo de estos eventos es vivir la experiencia de conocer a cientos de personas que comparten pasiones, ideas de negocio... y que buscan inspirarse de los mejores speakers

¿Es solo para recién llegados al marketing digital o también para gente con experiencia?

Parece que se adapta muy bien a todos los nivele

Y lo más importante, podré realmente encontrar trabajo con ThePowerMBA?

Además de un su bolsa de trabajo que cuenta con más de 600 empresas, parece el tipo de formación que ofrece ThePowerMBA es el que buscan las empresas. Muy centrado en casos prácticos.

Teniendo en cuenta todas estas variables, parece que ThePowerMBA cumple con todas las características para ser tu máster.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats