Lo último de Kuanzhai en calentamiento de tabaco: ocho nuevos 'sticks' de sabores creados especialmente para dispositivos KUNGFU

'Stick' de Kuanzhai en un dispositivo KUNGFU. A la derecha, uno de los paquetes de nuevos sabores de la marca china

Canal Empresas

0

Kuanzhai, marca de tabaco sin combustión, acaba de presentar ocho nuevos sabores de sticks pensados especialmente para KUNGFU, su dispositivo de vaporización por calentamiento, aunque también son compatibles con otros que existen en el mercado europeo.

Con distintos niveles de aroma e intensidad, los nuevos sabores de sticks de Kuanzhai son Tabaco Intenso, Tabaco, Menta, Mentol Intenso, Arándanos, Nísperos, Ralladura de Naranja y Melón; una apuesta por abarcar un amplio abanico de gustos, desde aquellos que son frutales a los más clásicos, y que se venden en cómodos paquetes de 10 unidades.

En un mundo en constante transformación el dejar de fumar cigarrillos convencionales es, más que una tendencia, una nueva costumbre social y cultural que empresas como Kuanzhai se han lanzado a satisfacer por medio de una importante apuesta tecnológica, que busca proporcionar una gran experiencia de usuario gracias a productos de alta calidad.

El abandono a pasos agigantados de la forma tradicional de consumir tabaco, tal y como se ha estado haciendo, genera un cambio impactante en los hábitos de los fumadores que se puede afianzar con métodos sustitutivos de ingestión de nicotina, nuevas opciones para fumadores adultos.

Los dispositivos KUNGFU son parte destacada de la respuesta que andan buscando los fumadores del presente que huyen de la clásica cortina de humo del cigarrillo de toda la vida. Con un diseño ergonómico se ajustan a la perfección a la mano y presentan una distribución de componentes destinada a ofrecer una gran usabilidad. Además, la aleación de metales con los que están construidos ofrecen la resistencia y durabilidad que cualquier usuario necesita.

Tampoco hay que perder de vista la facilidad de uso de estos calentadores de tabaco, que los convierte en dispositivos cómodos y agradables, con los que en sólo tres pasos, que completaremos en poco más de 20 segundos, estaremos en condiciones de empezar a disfrutar de cualquiera de los nuevos sabores de Kuanzhai:

● El stick se introduce en el dispositivo sin necesidad de quitar la tapa

● Con pulsar sólo durante 2 segundos el botón del encendido una luz indica que el calentamiento ya está en marcha.

● Veinte segundos más tarde el dispositivo estará listo para que comencemos con el calado, momento que se nos avisa mediante una vibración

Los dispositivos KUNGFU son obras de ingeniería, fruto de un acusado esfuerzo por parte de sus creadores para desarrollar la tecnología líder mundial en el ámbito del calentamiento de tabaco. El producto se mantiene en todo momento a la temperatura adecuada para su consumo y todo eso sin que la palma de la mano del usuario note ese calor ni mucho menos se quema. Este equilibrio entre la alta temperatura interior y la baja exterior sólo se consigue gracias a las muchas horas de investigación que han sido dedicadas al desarrollo de un sistema que permite la entrada y circulación de aire caliente alrededor del stick elegido, calentando y vaporizando el tabaco de manera uniforme.

KUNGFU también cuenta con una batería de 950 mAh de carga rápida a través de un cable Tipo-C, para reaccionar rápidamente en caso de un descuido.

La irrupción en Europa de Kuanzhai, que llega desde China, aporta una gama de vapeadores y de sabores especialmente creados para la satisfacción y comodidad de unos clientes que desean cambiar la forma que han tenido hasta ahora de tomar nicotina.

Etiquetas

Descubre nuestras apps