Zapiplay, la agencia de marketing y diseño con tarifa plana ilimitada para pymes

Zapiplay

Canal Empresas


0

Está claro que para una pyme es fundamental estar online para ampliar su cartera de clientes. A pesar de ello, se estima que alrededor del 70% de las empresas todavía no tiene una buena presencia en la red. Descuidar este aspecto puede llevar a muchas de ellas a la quiebra en pocos años

Los datos son claros y lo cierto es que las ventas a través de la red han crecido de manera exponencial en la última década, unas cifras que se han disparado todavía más durante la pandemia. En la actualidad alrededor del 90% de las compras totales que se efectúan se realizan a través de Internet. 

Se trata de una tendencia que se está consolidando debido a aspectos como la comodidad que supone comprar sin salir de casa y comparar productos y precios online y también el aumento de la confianza en el consumidor respecto a hacer pagos por internet. Se trata de un nuevo modo de consumir y uno modo de relacionarse entre los consumidores y las empresas que ha venido para quedarse.

Por ello, es importante ser consciente de ello y tener claro que las empresas que no sepan adaptarse a tiempo a este nuevo modo de consumir pueden perder un volumen notable de ventas e, incluso, desaparecer.

Para ayudar a las pymes a que logren un buen posicionamiento en la red están los profesionales de la agencia de marketing y diseño Zapiplay.  Se trata de una empresa que cuenta con una sede en España y la agencia líder en Europa especializada en marketing digital y diseño para PYMES y autónomos.

La mejor opción para las PYMEs

Para las pequeñas y medianas empresas  que no tienen los mismos presupuestos que las grandes empresas. Es importante el trabajo de agencias como Zapiplay que saben en todo momento cuáles son las necesidades de las PYMES, siendo capaces de agrupar una única y asequible cuota para realizar todo lo relacionado con las tareas marketing y el diseño que la pyme en cuestión pueda necesitar. Para ello ofrecen a los clientes un gestor personal que es el que se encarga de asegurarse de que todos los objetivos establecidos sean los óptimos.

Mejora el SEO por 29 euros al mes 

Mejorar el posicionamiento de tu empresa no tiene por qué ser caro y una muestra de ello es lo que ofrece Zapiplay a través de sus diferentes planes de marketing. En total son seis y cuenta con un diseño ilimitado. En concreto, presenta tres planes mensuales de marketing y tres planes más que aúnan opciones de marketing y diseño. Todos ellos sin permanencia. 

Cada uno de los planes busca ser capaz de adaptarse a las necesidades que pueda tener cada cliente, ya sea autónomo o pyme. Para ello cuentan con planes como el conocido como “Esencial”. Es una opción perfecta para aquellos proyectos que inician a nivel online y necesitan empezar a trabajar el aspecto SEO. Además, incluye el alojamiento web en Google Cloud, realización de textos SEO. Este plan tiene un coste de 29 euros al mes, aprovechando el descuento del 40% que está vigente en los planes que se ofrecen.  

También destacan los planes  “Crecimiento” y “Premium Plus”, en los que también se incluyen la realización de campañas de Ads en Google y Facebook y el trabajo del posicionamiento SEO a un nivel más avanzado. Además, también se realiza la gestión de la reputación online y de la imagen que la marca ofrece en redes.

Desde Zapiplay tienen clara la importancia de trabajar el SEO: “Si no estás bien posicionado en Internet, estás fuera del mercado”.

Zapiplay y sus casos de éxito

Desde que naciera en el año 2016, en Reino Unido, Zapiplay ha logrado que nada menos que más de 2500 PYMEs y autónomos hayan logrado aumentar su presencia online de manera más que notable. En España cuenta con sede en Tarragona y tiene en sus filas un excelente equipo de profesionales capaces de hacer cumplir los objetivos de los clientes en lo relativo al posicionamiento y el diseño. 

En definitiva, si por algo se caracterizan es por la calidad y la eficiencia. Dos señas de identidad que harán que en España también dé mucho que hablar. Todo un éxito en Inglaterra y ahora también está pisando fuerte ya en España.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats