Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Propón una actividad para las Fiestas Autogestionadas y Populares del 2 de Mayo 2022

Baile durante las Fiestas del Dos de Mayo en 2019

Somos Malasaña

0

La Plataforma Maravillas organiza por decimocuarto año consecutivo las Fiestas Autogestionadas y Populares del 2 de Mayo. Tendrán lugar del viernes 29 de abril por la tarde al lunes 2 de Mayo.

Como cada año, el programa de fiestas se elaborará con las actividades ofrecidas gratuitamente por personas particulares y colectivos. En esta ocasión además se atenderá a las restricciones vigentes por la situación sanitaria:

Se podrán ofrecer actividades de dos formas:

  1. En espacios o locales con aforos limitados, de cualquier tipo  
  2. Actividades al aire libre, sin grandes escenarios, de estos tipos: infantiles, deportivas, teatrales, poesía y culturales en general, exhibiciones y clases de baile y talleres; pasacalles, pequeñas actuaciones musicales de exhibición de alumnos o grupos del barrio...

Las actividades al aire libre requieren de un permiso especial, por lo que se admitirán todas las propuestas llegadas hasta el domingo 20 de marzo. En el mismo formulario se puede ofrecer además un espacio para alojar actividades organizadas por terceros.

Más información y envío de propuestas, en este formulario

 

 

Etiquetas
stats