Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Obras de artistas emergentes a precio de saldo en Malasaña

Somos Malasaña

0

Este miércoles se inaugura en Malasaña VeoVeo una propuesta destinada a los artistas emergentes que sorprende por su arriesgado formato: 30 obras a 50 euros cada una. El objetivo de esta iniciativa, que nuevos artistas “expongan y vendan sus mejores obras en el barrio”, dicen sus responsables.

Los creadores de la idea, el centro Espíritu23 y Reset Collective, quieren con esta propuesta “poner en valor el trabajo de todas esas personas que están renovando el mundo del arte en nuestra ciudad”. Los artistas participantes fueron seleccionados hace días por un jurado profesional entre todos los que enviaron trabajos de sus obras, que podían versar sobre pintura, fotografía, diseño gráfico e ilustración y escultura.

Además, todos los participantes aspirarán a conseguir el I premio VeoVeo, que consistirá en un puesto gratuito durante un año en el Mercado de las Cuatro Estaciones que Espíritu23 celebra cada tres meses. En el jurado participará el ilustrador Aitor Saraiba, quien también dará una charla este miércoles a las 19.00.

Las obras seleccionadas se exponen este miércoles en Espíritu Santo 23 a partir de las 17.00 y el jueves 11.00 a 21.00. La entrada a la exposición vale un euro o un tuit que incluya el hastag #VeoVeo.

Qué: I edición de VeoVeo, exposición y mercado de artistas emergentes.

Cuándo: Miércoles 18 y jueves 19 de junio.

Dónde: Espíritu Santo, 23.

Cuánto: Un euro o un tuit con el hastag #VeoVeo.
Etiquetas
stats